Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quien ha dicho que las impugnadas salen mañana?????
No lo he leido en ningún post.
bueno, da igual, el caso es tener el alma en vilo....
JAJAJAJAJJAJAJ IXHA ME MEO!!!!!!
Y tu esta noche pariendo la plaza!!!!jajajajaj estamos de atar!!!!! ya te digo, te dio el episodio maniaco dormida y...claro!!!!
Ya me estoy tomando una, oye lo de gorra...ummm no lo habia pensado, asi puedo escribir, e ir al baño tambien!!!!joder! que buena idea!!!jajaja
Que fuerte!!estamos FATAL!!! (me estoy riendo muchisimo))
JAJJAJAJAAJAJAJA! si es que eso no tiene que ser bueno para el ordenador!!!! jajajaa joe ixha si me hacia gracia imaginarme a alba-rod en el baño con el ordenador, ya con una gorra tipo hommer....... JAJAJAAJAJAJ. ufffffff de verdad es mañana? yo todavia no me lo creo despues del día que llevamos un poquito de porfavor!!!
YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Chicas, si saco plaza..voy el 7 de Abril con la GORRA!!!!jajaja
que ya han salio
He buscado las fechas del año pasado en las que se juntaron las comisiones calificadoras y fueron el 18 y 19, la corrección la sacaron el 18 a las 15h.
¿Puede ser qué los del ministerio no se hayan querido mojar por si no les daba tiempo?.
Bueno, enseguida saldremos de dudas.
donde estan????
Jajajajaja, asi es alba-rod,jejejeje.

Yo pariendo mi plaza???!.La verdad es que el sueño fue precioso eh?, me la ponian piel con piel, y estaba supercalentita, y sentia su corazon latir muuy rapido!!!y le tocaba la cabecita!.Era niña, que no se si lo sabeis, pero desde hace mucho tenemos (tengo) decidido que si tenemos una niña se va a llamar Alba, jejeje.

Aisss, locas de atar, de verdad.Bueno, ya faltan unos 15 minutos para salir de dudas.
Yo creo que como alguien del ministerio lea este foro, no nos da plaza a nadie.
A que clase de locas como nosotras les iba a dar plaza para traer a pequeñas criaturas al mundo?
han impugnado dos que tengo mal y una sin contestar pero ninguna de la "favoritas" estos del ministerio...
URLs de referencia