Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Berece, dejame que hable con mi tio...jejej
me parece a mi q no tiene muxas intenciones la pg innombrable! xq la ultima vez cd sacaron las respuestas correctas del ministerio dejó de funcionar en 0, y ahora va estupendamente...
A ver, chicas, que os estoy leyendo a trompicones!.Tengo que ir para atras a ver cuanto habeis subido, aunque lo importante es que hemos subido, que subidonnn!jejeje.

A mi me ha pasado justo lo que queria que me pasara, la mejor opcion de todas, que anularan solo tres mas y que las tuviera las tres mal, asi subiria lo maximo que podia, pero estaba tan nerviosa que no atinaba, de verdad.
Por cierto, no se quien dijo antes que habia llamado al ministerio y que le habia dicho que seguro que hoy no salian, VUELVE A LLAMAR Y CANTALE LAS 40, ah, y dile que ni se les ocurra modificar las ya anuladas, EL MINISTERIO PUEDE SALIR VOLANDO POR LOS AIRES Y YA SABEIS QUIEN HABRIA SIDO SU AUTORA!!jua jua jua (risa maliciosa).
A mi tb me han dicho lo mismo, ke lo ke salga mñana es inamovible, pero lo d hoy no es definitivo, ke puede haber mas variaciones...: YO PORFITA KE ME KEDE COMO ESTOYYY, ke hacen y desahacen como quieren y esto es horrorosooooooo
Ixhaaaa y las demas nos vamos a conocer!!! y cuando me veais con la gorra y las pagitas sabreis quien soy....
x cierto repasando! he visto que he puesto 1.43 y no no... es 1.33 jajaajaja si es que ni las cuentas hago ya bien! madre mia!
Yo creo que nunca lo han modificado (me lo ha dicho mi tio)jejeje
OnnYtxu que te lo estas inventando eh????jaja ENHORABUNA GUAPA TE LO MERECES!!
Eso espero!!! y si cambia algo q sea la del estupor, ke todavia no me creo ke no la hayan cambiado... o weno tb la de las mamas, ke tela!!!!!!
Cita:Ixhaaaa y las demas nos vamos a conocer!!! y cuando me veais con la gorra y las pagitas sabreis quien soy....

Oye, cumple tu palabra, lleva la gorra eh??jejeje.

Porque no petamos el misnisterio a llamadas, con vocecillas de chicas buenas para que no cambien las anuladas,ni añadan mas???total, todas hemos subido y no hay que ser avariciosas...jejeje.
URLs de referencia