Foros Comadronas.org

Versión completa: Puntos en la bolsa de trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quería preguntar a l@s que ya sois matronas si el tiempo de residencia lo puntúan como tiempo trabajado como enfermero en la bolsa de enfermería. En Murcia por ejemplo he visto que dan 5 puntos por tener una especialidad, pero quería saber si además te puntúa el tiempo.
Gracias.
En Asturias , la bolsa de empleo no permite introducir el tiempo trabajado como EIR , pues se tiene una relación laboral de residente y no de estatutario como ATS/DUE.La especialidad sí es contada , pero como 1,5 puntos que es más o menos un año de trabajo en la bolsa , que haciendo la especialidad de salud mental te compensa de alguna manera (aunque el sueldo sigue siendo la mitad) pero en la nuestra digamos que pierdes un año de tu vida si tu intención es seguir trabajando como DUE , el único consuelo es que te den trabajo de matrona , que es otra categoría en la bolsa , cosa que salud mental por ejemplo no , aunque con la crisis me parece a mí que cada vez está todo peor.Suerte
Gracias por tu respuesta.
Hola en Galicia tampoco te cuentan los cursos realizados durante el EIR y creo que el tiempo trabajado tampoco.
con respecto al sueldo de diferencia entre una enfermera y una matrona es distinto dependiendo de la comunidad, pero me gustaria saber la diferencia en asturias?gracias¡¡
Pues 50 euros brutos más o menos.Es la diferencia entre el nivel 21 (complemento de destino) de ATS/DUE y el nivel 22 de Matrona.La especialidad de SM ni siquiera está reconocida.Aún nos queda mucho por hacer...
URLs de referencia