Foros Comadronas.org

Versión completa: A partir del 250
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Supongo que todos aquellos que al igual que yo esteis por debajo del 250 estareis pasando unos dias de muchísimo nerviosismo y no es para menos.

Decir que todavia podemos, que no hay nada decidido; faltan las impugnaciones y seguramente habrá gente que querrá salud mental o que no tenga movilidad, así que mucho ánimo y muchas fuerzas para afrontar este duro momento. Sideways

Un beso!
Albaefi,mucho animo!Estoy nerviosa yo, asi que me imagino como estaras tu!.Pero nada esta perdido ni para mi ni para ti!jejeje,por cierto, tambien habra gente que querra enfermeria del trabajo,no? que mira, doce plazas entre medias, son 12 puestos que corren las plazas de matrona.
Creeis que la querra alguien? o se quedara para el final?
Jo como me gustaría tener vuestro optimismo... yo ya lo doy por perdido. Mi plaza de salud mental se la dejo a alguien, este año no estoy motivada para hacerlo, si veo que las puntuación para matrona se resiste, ya veremos
Raton y Albaefi, y todas las que esteis en una posición "dificil", os doy todo mi apoyo, porque os lo mereceis. Ya quedan menos días de sufrimiento, ojalá tengais suerte, seguro que sí, y para la que no la tenga que se anime que aqui vamos a seguir apoyandola para que consiga su sueño.
me uno a vosotras porque yo estoy la 270 por CTO y no se ya que pensar , hay dias que paso de todo y otros que pienso pues puede ser yo las de reserva o no las conteste o las tengo bien las que quedan porque las 2 primeras las tenia mal y eso ya me ha bajado con las impugnac del ministerio pero bueno dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Mucho ánimo compis, ojalá vaya bajando la nota de corte y lo consigais... ÁNIMO, FUERZA Y CORAJE!!! Cada día es uno menos para el 25!!
Yo no hago más que echar cuentas y por mucho que lo intente no se me va de la cabeza el día 25 ... Según cto la 263 pero faltan las impugnaciones y pienso lo mismo que vosotras: el servicio de cto está mal pq impugne la que impugne me da el mismo número. Asi que no sé; esto es una continua espera que desespera hasta al más paciente!!! A ver si esta vez como hay más examenes metidos que otros años la posición es más fiable y no hay demasiados buenos examenes "a la sombra" como decís jajaja
creeis que este año será más fiable? pensad que tambien se ha presentado más gente por lo que yo creo que va a ser parecido a otros años, de todas formas cuanto más se acerque a conforme estamos ahora mejor que mejor!!
Mucho ánimo a todas! yo el primer año q me presente quede la 855...queria hacer matrona pero evidentemente no me dio...pero hice salud mental...fue una de las mejores experiencias que he tenido de verdad, un monton de aprendizaje sobre todo personal y profesional...y este año creo q tendre para matrona...

Ahora pienso lo hundida que estaba el primer año...y lo nerviosa por estar tan atrás...pero me doy cuenta que al final todo va bien Smile

mucho animo a toooodas!
HOLA COMPIS¡¡ me gusta que se haya abierto este tema, yo estoy la 319...(he bajado 3 puest en tres dias) creo que ando como Albaefi, esto es lo peor,, unos dias con esperanzas y otros dias de bajon..el primer año me quede la 745, el año pasado me quede la 583 pero estaba la 350 por estas fechas.. si este año se repite la estadistica si habria posibilidad, pero todo dp de las impugnaciones.
Yo tengo las de reserva 2mal y 2bien, lo unico positivo para mi es que se impugnaran la del estupor y la del preoperatorio que me beneficiaria.
¿Albaefi tu qtal tiens las de reserva?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia