Foros Comadronas.org

Versión completa: dudilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todas!!!!!!!!!!!!
a mi me gustaria hacer matrona pero si no me da haria salud mental que tampoco me disgusta pero mi duda es........si cojo salud metal me prepararia el eir 2011,y mi duda es:
-me puedo presentar al eir sin problemas x ser residente??
-y si me saliera bien,tendria algun problema en cojer plaza x ser residente?perderia ese año de salud mental???
me gustaria que me resolvieseis esas dudas!!!
muchas gracias!!!!
Hola
Pos no puedes hacerlo, sencillamente.
Te explico.
El año que estás haciendo la residencia si te matriculas para hacer el examen EIR, pierdes tu plaza de residente, directamente tienes que renunciar a ella.
Tienes que esperar al año siguiente, una vez finalizada la resicencia, para poder presentarte.
Un saludo
Hola: Pues creo que si empiezas a hacer salud mental no te puedes presentar al eir hasta que lo termines porque si decides presentarte al año siguiente de empezar salud mental, solamente para presentar los papeles a examen te obligan a firmar la renuncia a tu residencia de salud mental. Lo digo porque a una profesora mía de CTO le pasó y decidió acabar salud mental ya que había empezado. Un saludo
que me aonsejais entones????
creeis q tiene salida laboral la salud mental como para hacerla???ske me gusta la especialidad,xo me preocupa el tema del trabajar,no me gustaria hacer una especialidad,en la que cuando acabe tenga las mismas posibilidades de trabajar en ella q una q no tenga la especialidad echa!!!
me gustaria saber vuestra opinion........
Yo si a ti te gusta sí que la haría, teniendo en cuenta que luego hasta el año siguiente no te puedes presentar al EIR... yo no sé como está la cosa por málaga pero está claro que tener salud mental alguna ventaja tiene que tener no??
Aki en Zgz tener la especialidad te da preferencia ante el resto de la bolsa para trabajar en los centros salud mental y en las plantas de Psiquiatría.
Pero sé que no es en todos sitios así.
Un saludo
Mi profe de psiquiatría dice que es lo mejor que ha hecho y que le ha compensado un montón. Yo también se que aquí en Madrid se tiene preferencia para trabajar si tienes la especialidad. No sé en Málaga pero supongo que también. De todas formas yo creo que una tiene que hacer lo que le guste en la vida y que siempre hay tiempo para todo. Si te gusta la especialidad no lo dudes. Es mi opinión. Espero que te ayude. Un saludo.
URLs de referencia