Foros Comadronas.org

Versión completa: NANDA_NOC_NIC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
por mi no hay problema, mandalo cuando puedas.muchas gracias!!
Me apunto al envio!!
Estaria interessada por este material.
Gracias
Besos a tod@ssssssssssssssssssss!!!!
Hola!!Seria posible que me lo enviases a mi tb?
Mi dirección es beatrizarcedominguez@hotmail.com
Muchas gracias!!!!
Ya he mandado un correo con la guia a todos los alumnos que estan apuntados en la academia del 1 al 110, si alguien no lo ha recibido que me lo diga a mi correo ok?. Besos; helenvergut@hotmail.com
Gracias Helen por enviarlo, porfa pediria una cosa no metamos informacion suelta por aqui y mandado documentacion sólo a determinadas personas que lo pidan, mandadlo a la coordinadora correspondiente y asi ella se organiza no dejeis colgada documentacion por si a alguien le interesa,sino enviadlo a quien corresponda, vale? un besito chicas y gracias
ikap tienes razon
nada de colgar informacion en la pagina,si no mandarlo a la coordinadora correspondiente ok?
un saludo
por favor, podriais enviarmelo a mi tambien? besos! maitexu1510@hotmail.com
A mi también, por favor: juditchaparro@yahoo.es
PonKtal escribió:holaaaaaa

os keria dejar material de apoyo para la elaboración de planes de cuidados, no vienen todos los diagnosticos pero si los mas importantes, me imagino q muchas ya lo tendreis ya q fue un evento del tuenti (asi lo consegui yo), pero para las que no, si estais interesadas decidmelo y os lo mando, q lo intente colgar pero no me deja!!

Hola me gustaria que me lo mandases, yo veré lo que tengo de la cto y lo envío lo que tenga.
veroka_rt87@hotmail.com gracias
Si algun@ que lo tiene me lo puede enviar, por favor.
honey_winnie@hotmail.com
Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia