Foros Comadronas.org

Versión completa: Material necesario!! ayudaaa...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!! me estoy volviendo lokaa...tengo mil dudas y nose como resolverlas, alguien me ayuda????
Resulta que solo tengo el 2º tomo del CTO, que nos lo regalaron al estudiar enfermeria, me tengo q comoprar en 1º tomo, y ahora nose que hacer, con eso no tengo ni para empezar, necesitare test, ultraresumesnes, desgloses... que estaba leyendo por el foro, y todo esto...pero nose donde puedo conseguir todo eso, y sobre todo, la gente habla de los examenes de años anteriores que los puedo encontrar en la pagina del ministerio, alguien me puede decir exactamente el link o indicarme como yegar hasta ellos, esque estoy venga a buscarlos y no consigo encontrarlos. Bueno espero que me ayudeis...Gracias!!!
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...nuId=QE-07

Es un corta y pega. En la pág del Ministerio de Sanidad -- Profesionales -- Oposiciones y Concursos -- Formación Sanitaria Especializada -- ¿Qué es la F Sanitaria Especializada? (arriba, en amarillo) -- Consulta los cuadernos de exámenes anteriores.

No encontrarás aún el de este año (2009).

Espero que te sirva!
Muchisimas gracias!!x fin...ya los tengo jeje
Del resto que habia puesto sabeis algo?
Los ultraresumenes y desgloses de los que se habla los tiene la gente que algun año ha estado apuntada a la academia CTO, es decir, que ha pagado. En Internet puedes comprar los libros de CTO, pero no se si te venderán solo un tomo. O apuntarte a la academia, lo que tu veas. En alguna libreria también los venden, consultalo. Y referente a los test, creo que cada una se ha buscado la vida, que es lo que hay que hacer ante este tipo de examen. Si tienes dudas ya me dirás. Un saludo!
ok, e encontrado un pack d 3 tomos q esta genial, solo d tipo test!!!asi k nada,muchas gracias!!
Hola a todas!!soy nueva en el foro, este año me he preparado el eir con el manual de cto (4ª edición) y varios test que me dejó una amiga que saco plaza el año pasado, pero yo no he tenido suerte...
Ahora estoy un poco liada, no sé por donde empezar otra vez..estoy pensando estudiar por mi cuenta y en verano apuntarme a la cto online, sabeis si esta bien??
URLs de referencia