Foros Comadronas.org

Versión completa: Hagan sus apuestas¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola chicas¡¡
A la espera de que se publiquen las impugnaciones y ante la incertidumbre no solo de los resultados finales si no incluso de la propia fecha en que salgan (18-19), propongo que cada una "apueste" por las preguntas que cree que se impugnarán. Es una tontería, ya lo sé, pero por lo menos así amenizaremos esta espera taaaaan larga.
Y todas os preguntaréis ¿qué ganará la que acierte? Bueno, si pudieramos poner todas un eurillo, pues seguro que las que ganen se llevarían un buen piquito, aunque fuera para invitarnos al resto a un refresco, pero como la distancia nos lo impide, deberá conformarse con nuestras felicitaciones y con ... una plaza , jajajaja Laughing (ojalá dependiera de nostras, si fuera así... otro gallo cantaría, jeje) Bueno, nuestras felicitaciones estarán muy bien también ¡¡¡
Sin más rodeos, que empiecen las apuestas¡¡
Carbunco,
Nic (niña anoréxica)
Signos en las mamas durante el embarazo
Estupor
-problema interdependiente

-sueroterapia mano dominante-miembro inferior

-RH

-carbunco¿?estupor?¿
Ya estoy aquí otra vez... Cool

Apuesto por (como habeis puesto 4, pues yo también, pero diría más la 3 primeras):

1.-Estupor

2.-Mamas en embarazo

3.-Praparación quirúrgica

4.-... Pinch No sé... Carbunco??

Bereca coincidimos bastante, eh?!
Pues yo apuesto por:

1 Estupor

2 presunción de embarazo y mamas

No creo que impugnen muchas más pero con los del ministerio nunca se sabe!!!
- Estupor
De momento la única que estoy segura, porque impugnables son un montón!!
lulumbela escribió:- Estupor
De momento la única que estoy segura, porque impugnables son un montón!!

Hola chicas! me uno a vuestra espera...!! Casi todas las que decis las tengo bien yo..snif snif...como me quiten esas me voy a quedar pajarito!!!...
yo apuesto por la de cirugia (realmente pienso que esta mal planteada) y la del estupor,creo que es seguro que la impugnen!!
no creo que impugnen mas de 2 o 3 porque como ya hicieron lo propio con 2 seria llamarse tonto a la cara!

mucha suerte chicas y vamoooos!!!
pienso:
-estupor.
-sueroterapia.
-mamas.
-aislamiento.
Julietta si impugnasen esas me harian la mujer más feliz del mundo porque quitando la del estupor que la tengo bien, las otras las tengo mal y aporté bibliografia para impugnarlas
ummmmmmmmmmm las que quiero o las que pienso ?jajajjaaja bueno a ver:
-estupor
-problema interdependiente
-carbunco
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia