Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajajajajaja, tranquila lulumbela, yo he tenido todo abandonao tb!! un besito luego nos vemos!!!
Vaya, ahora que vengo yo!!!.
Onnytxu-sonia (jijiji) cuenta con ello!.
tomo nota eh!!!!!!!! el contrato luego os lo mando que no tengo tiempo ahora mismo de redactarlo!! jurjurjur! es x si nos vemos el día de la adjudicación de plaza! asi el nombre ya lo vais sabiendo jaajajajajaaja
Jajajaja.
Ese dia hay que ir con la estrellitaaa!y con el nick en ella Tongue
buenos dias a todas!

he estado pensando que efectivamente los exámenes repetidos nos benefician..porque no creo que se hayan puesto a meter exámenes malos a ver cómo subian falsamente los suyos.., de todas formas..por qué sabe cto que hay repetidos??
yo no sé cuanto se bajará después con el ministerio..pero he echado la cuenta con los porcentajes y no es muy alagüeño, el tema está en (como ya han dicho muchas compañeras) que se "supone" que los exámenes que ay en CTO pertenecen a gente uqe ha estudiado o por lo menos interesada en sacar un plaza..por lo que se supone que estarán casi todos los buenos o al menos gran parte? estoy hecha un lioCwy
Ixha yo creo que su q estas bien colocada!! tienes un superexamen!!! de estar mal estaria yo (o lo hemos contado mal) vamos que tu tranquila!
Pero hay que pensar que si tu estas mal, tienes que subir ,y por lo tanto tengo que bajar yo (es logico), y si cto ha baremado mal a mas gente ( o se equivocan ellos, o nos equivocamos nosotras), esa gente tendra que subir, y por lo tanto yo tendre que ir bajando...Se que bajar voy a bajar, porque por lo general siempre se baja, pero lo que temo es que cto me haya subido el puesto de mas y baje hasta limites insospechados, jejeje.

Marta, piensan que los examenes falsos se supone que son buenos, vamos, que yo creo que han metido plantillas tipo "que pasaria si anularan justo estas", siendo beneficioso para ellos, eso puede ser un poco esperanzador para nosotras, porque son examenes fantasmas que estan por encima de los nuestros!digo yo no?
pues si de todas maneras yo creo que los exmanes fantasma compensa los examenes buenos no introducidos asi más o menos nos quedariamos igual. todos los años hay examenes duplicados y claro este año no ha sido una excepción
Eso tambien, faltan buenos examenes por meter, y eso va a compensar un poco los examenes fantasma, pero si aun asi cto ha baremado mal, creo que vamos a cambiar mucho, unos para bien y otros para mal.
yap esa es la putada! que hayan baremado mal los años trabajados!!! es que entonces puede volver a pasar de todo tendremos a gente x debajo con mejor puntuacion y gente con peor x encima, resumiendo un kaos
URLs de referencia