Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mmm, puede ser..creo que hasta que no vea el número de orden no voy a dormir tranquila..y si es un número a medio camino entre el bien y el mal tampoco podré dormir hasta el dia de la asignacion de plazas...qué sinvivir...jejej

no me entero bien, por qué a alba-rod le han contabilizado mal el exámen?
y tú ixha, si con las impugnaciones has mejorado un montonazo!! no recuerdo cuanto pero sé que ayer lo leí y pensé "bueno, ixha ya tiene plaza seguro!":sideways:
Buenos días matroncillas del alma mía!!! Aysss todo el fin d semana sin ordenador q tristeza mas grande... menos mal q cm el mvl le he podido robar una mijita de WiFi al vecino xq sí no... el estrés hubiera podido conmigo Sobre los exámenes sospechosos... yo creo q es una faena llevarse chascos día tras día xo la parte buena es que así el batacazo del Ministerio será una mijita mas pequeño Chiquitas que ya no nos queda nadita yuhuuuu El próximo fin d semana vuestra tortura será distinta !!!la lista de lugares xa hacer la residencia!!! Animooooo
Marta, calculando la puntuacion total, con examen, años trabajados y expediente, a alba-rod le sale mayor puntuacion que a mi por un punto o un punto y algo, y sin embargo en cto esta por debajo!.
Yo mejore unos 25 puestos, y ella sin embargo creo que bajo un puesto, aunque las dos mejoramos en netas con las anuladas.
Por eso el lio, o nosotras lo hemos calculado mal o ha sido cto.
Yo tengo 57,67 netas y ella no se si eran 54 o 52, pero aun asi, con los años y el expediente tiene mas puntos que yo.
Hola Kaperuuu!!!que tal???.

No veas, pero yo solo de pensar que probablemente tenga plaza, me pongo nerviosita perdida, y me entran ganas de llorar, porque van a ser dos años separada de mi familia y mi novio...y si encima me tengo que ir muy lejos, me muero!!jejeje, pero bueno, seran dos años duros pero preciosos en los que cumplire mi sueño!jejeje.
A ver que pasa el dia 25.
Cwy Blink Cwy

Ay! Qué lío??? Y no puede ser que al meter el expediente, alguna de las dos lo metiera mal? Qué los nervios son muy traicioneros... Es que si no es así, CTO está calculando mal y seguramente se hará a través de un programa, así que cómo están calculando a las demás..

Aix... no sé.. si en realidad es mejor no fiarse de CTO...
Ah! Vosotras os estais basando en las notas del año pasado para hacer el cálculo, no? Puede ser que la media de los expedientes no sea tan alta esta vez (de los metidos en CTO quiero decir) y que por eso a Alba no le den tantos puntos y esté por debajp de Ixha ?¿?¿ Blink Es mucha la diferencia de puestos???

Bueno, voy a dejar de especular...
no sé erika! yo tb tengo a gente delante mia con "menos puntuación", he estao mirando los correos del ministerio incluido el del año pasado y se calcula como lo estamos haciendo....ya no sé que pensar en serio.
Lo hemos calculado en base a los datos del año pasado.Este año a lo mejor la media es mas baja, pero aun asi, supongo que alba me seguiria pasando en puntuacion final.
La diferencia es bastante grande.
Yo ahora estoy la 103 y ella estara...no se la 120 o un poquillo mas, la verdad que no lo se, pero si se que hay diferencia.
Yo mis datos los meti bien, porque repase 3 veces, alba creo que tambien.
Pero repito que ha sido todo calculado en base a las medias del año anterior.
ya estoy aquí, aunque sólo por un ratiro Sad tengo que ir a hacer la compra..
No me digais que está mal baremado todo en cto porque me entra dolor de barriga!!! ayyy a ver si pasan estos 4 dias y salimos de dudas porque es horrible esta incertidumbre....
Onnytxu! Si ya sé que lo estais calculando bien, pero quiero decir que al basaros en los datos del año pasado (en al media aritmética del año pasado) Alba debería estar pore ncima de Ixha, pero es que igual la media este año es más baja y por eso Alba tiene menos puntos...

A ver, si es que parece que soy al defensora de la página ésta, y para nada eh!! Pero es que no entiendo lo que han podido hacer mal!! Es que vaya tela!! Ni que fuera tan difícil!!! Lo estamos calculando nosotras aquí!!! Laughing

En fín chicas... ni 4 días y medio, así que relax!! (todo lo que se pueda... Wub )
URLs de referencia