Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sabemos el porque de esa diferencia entre Alba-rod y yo, que nosotras tambien nos podemos equivocar, de nuevo repito que ha sido todo calculado en base al año anterior.

Es dificil que el programa este mal, la verdad.Yo repase tres veces, pero no quita para que aun asi metiera mal el expediente (lo dudo mucho, pero bueno, tengo un margen de error, jejej) o que alba se pusiera de menos,lo unico es que no hay que fiarse demasiado, si ellos mismos lo dicen, sera por algo no?
Bueno guapitas! Me voya ahcer la comida que me voy a Bilbo por la tarde!! Qué paseis buen sábado!!
Acabo de entender lo que dice erika y tiene razón, el examen es lo que más cuenta , un 75%, si la media es mas baja que el año pasado que era de un 71, ixha tendrá más puntos que Alba en la parte del examen, no se si me explico...
Si te explicas lulumbela, perfectamente.
Por eso he recalcado que todos los calculos son en base al año anterior, jejeje.

Si la nota medie baja, yo tendre mas puntos en el examen, pero tampoco os creais que mucho, jejeje.
Hola chicas! ya he vuelto!!
Pues puede ser eso....pero si la ota media es mas baja..es mas baja para todas!! todas tendriamos mas puntos.
Si volvemos a calcularlo sobre otra puntuación, la proporción es la misma...no?
Vamos que son suposiciones mias!!! yo lo que necesito es q se termine esta tortura y salir de dudas para bien o para mal!
Tu no te preocupes alba, que pase lo que pase, en las oficiales vas a estar por encima de mi, es decir, con mejor puesto.
Pero si no es eso Ixha!! si no se trata de estar por encima de nadie..jeje Si no de estar donde tienes que estar!!!!jaja yo ahora si que estoy para que me encierren!!. Yo dudo sinceramente que un programa informatico se equivoque..en fin!!
holaaa chicasss, el tema que estais hablando este año la media tiene que ser mas baja que el año pasado por lo menos esa es mi opinion (ojala no me equivoque) porque a ver yo tengo 48 netas y por mucho que me suba el expediente el examen cuenta un 75% y segun cto estoy la 370 si la media fuera muy alta yo no estaria la 370 sino la seiscienta y pico (vamos eso es lo q yo pienso) ademas yo tampoco tengo expediente brillante(2,31) asi q... chicasssss animoooo que ya queda menosss que lo vais a conseguirrrr y vais a ser mis profes cuando yo sea r1
Alba-rod, mis expresiones a lo mejor no son muy exactas!jajaja, con "vas a estar por encima de mi", parece que me hago la victima, y no, quiero decir que vas a tener un buen puesto, si las cosas son como creemos que son, y que yo bajare bastante, pero no te tomes a mal esa expresion, no se trata de estar por encima ni por debajo de nadie, se trata de intentar orientarnos en nuestro puesto definitivo.

Myri, todavia no hay nada dicho hasta el dia 25, no lo des todo por perdido.
Tienes plaza hasta que se demuestre lo contrario, jejeje, que luego no la tienes, pues el 2011 sera tuyo!
jajajjaajaa vaya liada se ha montao!!! jajajaaja me parto!!!! bueno bueno....xicas son 4 dias pa que vamos a darle más vueltas al tema cd llevamos un mes y pico con lo mismo.... lo que tenga que ser será! me uno a la frase de ixha
tenemos plaza hasta que no se demuestre lo contrario el dia 25 jajajajajaj
URLs de referencia