Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aishhhhhhhhhhh!!!!!!!! como estamos....no me voy a enrrollar muxo que tengo una tarde "agitada" !solo deciros que ARRIBA LA ESTEBAN , upss digo ARRIBA LAS ENFERMASS Y FUTURA MATRONASSSSSSSS!!!!
Onnytxu, se te va la pinza!!!!! Laughing Laughing Laughing (cariñosamente).

Aisss,lulumbela, quien te manda volver a entrar en la pag de cto????
.............YO ENTRO AHORA, pero aunque haya bajado, me da igual, como ya me lo espero...jejeje.

Alba-rod: sin tele y sin cerveza, alba pierde la cabeza (de un capitulo de los simpson).Yo tomare un mostito, que no me gusta nada de nada la cerveza (soy una chica rara en cuanto a gustos ).

Kussen, ahi esta la clave de avanzar, seguir formandote cada dia.Y cuando seamos matronas, lo mismo, formacion continua para ser las mejores matronas del mundo!!jejeje.

Y a ver si es verdad que sacan de una vez las especialidades, porque lo veo un asunto primordial para la enfermeria, de verdad!.
Aunque la de MQ me parezca demasiado general, pero por lo menos la tenemos!.
no ixha puedes decirlo con todas las letras SE ME VA LA PINZA ajajaj, de exo he vuelto a releer todo lo que habíais escrito, que es todo superprofundo y bonito y llego yo y toma!!!! arriba la estebann!! se me va del tó! al final me quedo aquí en mi habitación individual con la cama anclada al suelo ! ajajjajaja
Jajajaja, onnytxu!!!

Que tal va la tarde?? yo me he puesto supernerviosa pensando en un monton de cosas! a mi me va a dar algo!!jejeje.
Acabo de leer todos los mensajes de esta tarde y he visto la que se ha montado con el tema de las puntuaciones y las diferencias con cto y me siento fatal por eso, ya que fuí yo la que empezo con los ejemplos y comparaciones de notas totales y por eso creo que os debo una disculpa a cada una de vosotras.
Lulumbela tiene mucha razón con lo de que esto varía en base a las medias de las diez máximas notas y que cuanto más baja sea la media, la diferencia entre notas más altas y otras q son más bajas es más marcada.
Ya me voy a estar quietecita con tanto cálculo que no me lleva a ningún sitio y que además os pongo más nerviosas si cabe, se acabarón las hojitas de cálculo que aquí el que tiene la última palabra es el ministerio y espero que sea "TENEIS PLACITA CHICAS".
Mucho ánimo a todas.
Mery27!!!!! No te sientas mal hombre!!!!!!!!!!!!!!! Es normal ponerse a hacer cálculos y más cuando ves esas diferencias!!!!! No pasa nada!!!! Además seguro q much@s teníamos las mismas dudas y así nos hemos enterado del xq d esas diferencias!!!!!
jajaja eso mery!!! asi hemos estao entretenias haciendo cuentas y x lo menos a mi se me ha pasao el tiempo más rápido ! que tengo la calculadora del odenador hexa trizas!!!!!
Jajaja no te preocupes Mery!!!! algo asi debe ser, pq cuando esta calculado asi...por algo sera!!! es q estamos todas ya fatal!!! Si lo q me extraño era bajar 10 puestos con una neta mas...(ya estoy con lo mismo!!!)jeje
Mery27, cómo que te vas a estar quietecita? de eso nada compi, nos has aportado mucho y has hecho cálculos imposibles que a ninguna se nos habían ocurrido. También está bien hacernos esos cálculos y tener una idea, más o menos aproximada de dónde podremos acabar pero sobre todo,¿eres consciente de la de gente a la que has tenido entretenida haciendo cálculos e intentando comprenderlos (ese es mi caso)? Seguro que el tiempo que hemos estado haciendo cuentas impulsadas por ti han pasado los minutos mucho más rápidos que en muchos otros momentos, por no decir la mayoría, de este mes de angustia que llevamos. Yo te pido que por favor no te estés quieta y que sigas compartiendo con nosotras tus cuentas, tus sospechas, igual que haremos el resto porque gracias a esto la espera está siendo muchíiisimo más amena.
Wub Kissing PERO QUÉ MAJAS SOIS!!!! Kissing Wub

Mery no te sientas culpable, mujer!!! Qué no pasa nada!! Si no nos llegas a decir nada tú, nos habríamos hecho las pajas mentales con cualquier otra cosa!! Laughing Laughing Cualquier excusa es buena para comernos el tarro! Lo hiciste con toda la buena intención y te lo agradecemos todas!!

Me han ecnatado tus ánimos Bereca!! ARRIBA BERECA!!!

Buenas noches chicas!! O buenos días... Blink
URLs de referencia