Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
oooo... No quería escribir tan grande!! No sé qué ha pasado!! Blink
JAJAJAJ, erika cuando he leido tu primer mensaje he estao un rato mirando a ver si es que había pulsado una tecla que me habia ampliado la pantalla!!! ajajajaaj que lerda soy!! ajajajaaj, tranquila que asi se lee mejor!
ERIKA86 escribió:oooo... No quería escribir tan grande!! No sé qué ha pasado!! Blink

aaahjajajajajaja!!!
un día meenos! yo tambien empiezo a estar esquizo...
JAjaja Erika pedazo mensaje!!! y yo diciendo "donde le habre dado al zoom??"
Onnytxu es asi lo que decian, estamos bien baremadas, cuanto mas baja la media, mas puntua el examen!!! si estamos bien situadas!! por lo menos yo ya me quedo mas tranquila!!
Ahhhh chicas 3 dias!!!!!!que fuerte!!!!
ok gracias alba-rod!! pero no me entero demasiao bien! a ver cuanto más baja la media de ¿expediente? más vale el examen??me hago la pixa un lio!!
Mery, yo te agradezco muchísimo tus cálculos!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!! De verdad, y entre cuenta y cuenta,especulación y especulación va pasando el tiempo!!!!!!!! a ver si nos conocemos todas en Madrid!!!!!!!!!
Noo cuanto mas baja la media, mas cuenta un buen examen!!!(creo, ya no se ni lo digo!!jaja
Pero mery!tas tontiiii!!!.
Si nos has tenido mas entretenidas que si se.Yo creo que en mi vida habia usado tanto la calculadora.
Ademas te los has currado, y si no hubieras hecho tu calculos, nos los hubieramos inventado nosotras para darle una explicacion a lo de cto.
Tu no has hecho nada malooo!.
Y sigue haciendo calculos y comentando tooodo lo que quieras.
TE NECESITAMOS MERY!!jejeje.
Gracias chicas, pero es que siempre me parecio que si conseguía sacar una nota de examen como la que tengo cogería plaza y ahora que la tengo no sé si será suficiente para quedarme aquí porque yo tampoco puedo irme fuera, tengo una peque de 15 meses. Y supongo que cuando nos de las posiciones el ministerio seguirémos parecido porque no sabemos lo que elegirán los que llevamos delante.
Quiero tomarme ese café con vosotras o el bocadillo de calamares y pasear por el ministerio con mi estrellita y llorar de alegría al coger la plaza despues de seis eir, ufff.
Sois geniales!!
hola chicas veo que ya estamos todas supernerviosas con el dichoso 25 f . He estado leyendo el foro de cto y creo que cto está baremando con los factores de corrección del año pasado lo dice un profesor de la academia eso quiere decir que no es muy fiable ya que este año las notas parecen más bajas .... con lo que os darían mejores puestos , sin contar con los exámenes duplicados tanto los que se metieron para saber si se subían puestos tras las impugnaciones como los duplicados. Por que en un principio la página de cto se bloqueaba y la gente se metía con otros DNI mismo -examen.
URLs de referencia