Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
joooooo y yo!!!! si alguien me hubiese dicho que iba a sacar un 52,67 cuando estaba estudiando, hubiera firmado donde hubiese hecho falta...y ahora que lo he sacado pienso "tenia que haber sacado mas para asegurarme algo". Esta claro que nunca vamos a esar satisfechas del todo...
Yo quiero ese cafe!! ummm estoy pensando que yo me voy a pedir un carajillo!!jeje (es broma eh?)jaja
aajajajjajaja, ok alba-rod es que me he levantao espesilla!!! y tengo otra duda,jajaja pa variar, a ver si baja la media del examen no subiria la puntuación a todas x igual no?? joderrrrrrrrrr es que me tienen el cerebro fritooooooooooo! jajajaajaj
Leñe, pero habeis visto la cantidad de examenes que se han metido en estos dias???antes de las impugnaciones 2650, ahora entro y 2671!!!
si, y buenos, porque yo he bajado tres puestos!!!
Onnytxu, entre mas baja sea la media, mas diferencia habra entre los examenes con distintas netas, no me preguntes por que, yo me he dado cuenta haciendo cuentas, jejeje.
3!!!Si yo desde ayer solo he bajado uno...bueno, a lo mejor es que tu hace mucho que no lo miras, porque yo desde el dia de las impugnaciones he bajado 6.
Digo desde el día de las impugnaciones, no entiendo como la gente lo mete ahora.. después de un mes!!!! Digo que no voy a volver a entrar y vuelvo a caer..
Jajajaja, yo tampoco me lo explico, pero la gente busca una orientacion mas o menos segura, aunque si nos leen y comparan sus netas con las nuestras,saben que lo mas probable es que tengan plaza y por lo tanto, no tienen que tener miedo ni porque esperarse a las oficiales, pero oye, cada uno hace lo que mas le conviene, y es respetable.
Mejor que los metan y nos orienten mas nuestro puesto "supuestamente".
Ixha tienes razón . Aunque yo creo que se trata más de si hay más netas iguales o más dispersas . Madre mía que lio de cálculos !
Tienes razón, ojalá metieran los 8000!!! bueno, 3días chicas...
URLs de referencia