Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bereca escribió:Gracias Erika86¡¡
Me siento muy identificada con esos miedos de los que hablais, en mi caso, no es que tenga dudas de si sabre hacer una episiotomía por ejemplo, es que tengo dudas de si sabré sacar sangre directamente, desde que acabé hace dos años solo trabajé el primer verano durante dos meses, es decir, que llevo un año y medio sin practicar absolutamente nada, me da verdadero miedo a llegar el primer día y que vean que no se hacer nada, joee.
por cierto he descubierto una serie que van a echar en la cadena fdf (factoria de ficcion) "muy pronto", a saber cuando es eso, así que la he buscado y está la primera temporada entera en internet. Todavia no la he empezado a ver pero es de hospitales y ¡sorpresa¡ las protagonistas son tres enfermeras, alguna de ellas en su primer día en la unidad, jeje, aver si me engancho y se me pasa rapidito estos días, ya os contaré que tal está.

bereca!! yo la he visto en FOX, es MERCY verdad?? está muy chula, y bastante realista por cierto. yo me identifico un montón con la más jóven..jejeje (además me parezco bastante fisicamente)
Marta, que lo hayas rechazado por esa causa, creo q esta mas que justificado (tienes plaza 100%)!!!
Ademas te honra un monton, cualquier oto hubiese firmado el contrato..y luego en mayo les hubiera dejado colgados!!! y en fechas!!!! asi q eso solo demuestra q eres buena persona!!
Alba-rod, muchas gracias¡ desde luego que sí, que pienso que con lo motivadas que estaremos de conseguir lo que queremos, aprenderemos a gran velocidad, pero los primeros días deben ser de infarto, jeje. por supuesto para eso estará el foro, para que todas cuenten como les va y poder desahogarse por aqui, jeje¡
Marta1988, es verdad, que no he dicho que serie era no? está bien entonces? pues entonces a ver si mañana empiezo y me pongo a ver los capítulos. por cierto, enhorabuena por haber sido tan valiente¡¡ desde luego que todo el mundo no habría actuado con tanta decisión, estoy convencida de que has hecho lo mejor, seguro que dentro de unos meses ya lo habrás confirmado 100 por cien cuando te veas rodeada de perinés, pelvis, cuellos de úteros y bebés ¡¡
...eso espero..!Wub estoy hecha un lio, pero en fin..
tengo una pregunta..cómo sabeis vosotras que esto es lo que quereis? me refiero, como la enfermería es taaaan amplia, cómo decidirse por un tema u otro?
bereca la serie la verdad es que la he visto poco, pero los capitulos que he visto estaban bien.

P.D.: alguien por aqui ve LOST...???Ninja
Tu tranquila bereca!! que los primeros dias van a ser de infarto para todas!! y a ver si atinaria yo a sacar sangre!!jeje
a mi me ayuad pensar que lo de sacar sangre (y las prácticas de enfermeria en general) es como montar en bicicleta, una vez aprendes se te queda en el cerebro grabado a fuego, y si pasas mucho tiempo sin practicar al coger de nuevo la bici te tambaleas un poco pero no llegas a caerte, y a los 100 metros ya lo dominas perfectamente! asique ...la primera via se resistirá, pero la segunda ya con los ojos cerrados!
No lo dudes Marta! que con todo lo nuevo que aprenderiamos (en caso de q sacaramos plaza), lo de las tecnicas es totalmente secundario, vamos q no tiene ninguna importancia!!!
Chicas que estamos muy cerca!!!! no me lo puedo creer!!!(hoy estoy optimista!)jaja
Esperemos que sea así¡¡
A lo que preguntas MArta1988, sobre cómo sabemos que es esto lo que queremos... supongo que hay muchos motivos, pero lo primero que se me viene a la cabeza es: ¿en qué lugar del hospital se respira más alegría que en un paritorio? desde luego que veremos cosas muy duras, porque también, cuando haya tristeza, esta será inmensa, pero por contra vamos a presenciar uno de los momentos más bonitos en la vida de las personas, solo pensar en la cara de alegría de esas madres y de esos padres asustados (los padres más que las madres, creo yo, jeje) y esos bebés que ven por primera vez el mundo... se me ponen los pelos de punta¡
jajajaja me acabo de encontrar la canción con la que me motivaba para estudiar dia tras dia en la biblio!! (pensareis que soy una frikaza pero es que yo estudie sola y tenia que encontrar algo que me ayudase a ir cada mañana a la biblioteca...) bueno, ahora ayuda a pensar que quiza tengamos plaza.. a ver si os ayuda!
http://www.youtube.com/watch?v=uDY2I5pni90

P.D.: ésta y la de rocky balboa jajajajaja, soy lo peor! decidme que vosotras tambien haciais cosas así...por favor!Cwy
Cita:Me siento muy identificada con esos miedos de los que hablais, en mi caso, no es que tenga dudas de si sabre hacer una episiotomía por ejemplo, es que tengo dudas de si sabré sacar sangre directamente, desde que acabé hace dos años solo trabajé el primer verano durante dos meses, es decir, que llevo un año y medio sin practicar absolutamente nada, me da verdadero miedo a llegar el primer día y que vean que no se hacer nada, joee

Bereca tocaya, yo estoy igual!! vamos que no pienses que eso te pasa solo a ti. Supongo que todo el mundo pasa por eso no?? Y todos acaban aprendiendo (y esperemos que nosotras también Ninja )

Marta 1988 yo me ponía "tu respiras y yo" de Kesia
URLs de referencia