Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jooooo prit_t estamos todas hechas una ñoñas....como se nota que va llegando el momento?
Eres de Ciudad Real? yo estuve haciendo alli la resi de salud mental y tengo un monton de buenos recuerdos!!!!!en el nuevo hospital!!jeje
Que graciosa Kaperu con tu librito!!jaja anda que no estabas espabilada!!jej (es broma)

Sabeis que el dia antes del examen justo termine mi ultima asignatura (fundamental) y atendi el parto de mi perra?una golden... 8 cachorritos,me puse tan nerviosa como si fuera a parir yo!!!!! una experiencia inolvidable...con las lagrimillas y agarrando la pata de mi perra, con unos guates de cocina y unas tijeras de cortas el pescado!!!jej os lo juro!!
Ahora tienen 1 mes, y es maravilloso el proceso!!!
Mi perra penso "ya has terminado la teoria?? pues ahora vas a hacer la practica"jeje
Ayssssssss tu primer parto perruno!!!! Ves... lo del parto perruno tiene que ser una premonición!!!! No puedes tener mucho tiempo para pensar en las torturas del EIR... con 8 bichines correteando por casa... =)
pri_t_hivi eso si que es ser valiente!! A las puertas dos veces y este año estarás dentro, te ha costado cuatro años pero cuando lo consigas lo vas a valorar muchísimo.

Mi caso es algo raro, de pequeña queria ser astronauta (me duró la tonteria hasta los 12 años!!), y durante la adolescencia queria ser biologa, pero un dia la madre de una amiga me dijo ¿Y no te gustaria ser matrona? Empecé a investigar y descubrí que hacia falta estudiar enfermería, cosa que no me atraía mucho. El dia que rellené el papel para la universidad puse enfermería (no me pregunteis porqué porque ni yo misma lo se) y descubrí que me gustaba mucho, pero fue en segundo, cuando asistí a ver partos cuando me di cuenta de porqué estaba en enfermería.
jaja bueno chicas os dejo que voy a hacer cosas!!
que os sea leve!!!!
Jajaj!! bueno 7 (tuve un fallecimiento al segundo dia), pero si, es un buen entretenimiento!!!
alba-rod: sí, soy de Royal City! jajaja Pues yo pude hacer salud mental aquí estos dos últimos años pero al final me quedé con mi contrato de enfermera en quirófano que por cierto cada día que pasa me gusta más. Mira que saqué matrícula en psiquiatría en la carrera pero eso de la práctica no me llama mucho la atención sino seguramente hubieramos coincidido!
Que cómo se nota que va llegando el momento? No lo sé, para mí fue raro reparar así de repente en que me podía gustar algo en lo que no había pensado en la vida; fue una sensación rara simplemente; vendría del subconsciente como dice Freud jajaja
Yo con siete cachorritos no tendría tiempo de nada!!! me encantan!!!
Ya tengo mi dni, y no hago más que pensar si finalmente lo presentaré en madrid y recogeré con él mi placita, que emoción. Hoy he soñado que visitaba la zona de paritorios de un hospital con otras cinco chicas que ibán a empezar la residencia y nos trataban muy bien, era como el primer día de residente, luego me he despertado, uff que rabía podía haber disfrutado un poquito más del sueño.
Que poquito nos queda para saber las posiciones y que miedo, no se si seré capaz de meterme en la página del ministerio, ya me costó un monton el mirar las impugnaciones.
Estamos a 2 días!
Jaja pues fijate!!!!! yo lo cogi horrizada y al final...me gusto bastante, pero no quise quedarme trabajando en sm , aunq a veces lo echo de menos!!!
Todavia me acuerdo cuando ibamos a la cabaña a tomar tapas (jej como eramos pobres nos venia muy bien) y al bianco!!!jaja
Ahyyyy que nos queda un suspirin!!! Mery que tensión, nos va a dar algo!!!!
Bueno, ya me he puesto al día!

Qué curioso saber cómo se interesó cada una en esto, eh?

Prit_t_hivi, espero de verdad que este año sea el tuyo, porque 3 años a las puertas no puede ser! Además, estás mejor colocada que el año pasado y hay más plazas!!

A ver cuanto corre este año la lista, que sea mucho!! Puff.. yo hoy estoy más nerviosa de lo habitual... No sé por qué! Pero qué poco me gusta esta sensación! Sick Tengo un cosquilleo en la tripilla! Es que cuando he leído lo de 61 horas y 15 minutos de Estiblanca casi me da algo! Seguro que hoy tengo día torpe...cómo si no me conociera!

Sería miy gracisos saber cómo nos imaginamos, yo seguro que no acierto nada! Por ejemplo, no sé por qué, pero a Albaefi la imagino con gafas!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
URLs de referencia