Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas¡¡ como van esos ánimos, ya queda muy poquito. lo mejor de todo que despues de saber las posiciones del dia 25 nos comeremos la cabeza sobre si nos variara mucho el dia 19, esto es un no parar¡¡ jeje.
Erika en qué posición estas?
Alba-rod, yo pienso lo mismo..han hablado tan mal de la unidad docente de toledo, que se le quitan las ganas a una.. pero mira, si te tengo a ti de compañera que le den por saco a lo demás. Imagino que no todo el mundo será horroroso, no?? Desde luego, es mi segunda opción y lo de compartir coche sería genial. Cuenta con ello.
jajajaaj, con gafas?? xq?? pues pa mi que no tiene gafas jajajaaj! a ver si me vas a fastidiar mi imagen mental erika jaajjaaj!.... buff no queda ná...madre mia!! 3º vez que voy al wc en la mañana! yo creo que ya está bien de nervios! a este ritmo voy a perder unos kilitos!!!
a mi salud mental me encantó y me encanta de exo sigo trabajando en eso!!! tengo unos pacients que son para comerselossssss y este finde hasta he organizado campeonatos de ping-pong ¿que me decis? me han dado unas palizas....y eso que están agudos.....que sino....
ahora que claro con respecto a los miedos de hacer la residencia... MUXOS! llevo 3 años en salud mental ¿poner una via? que es eso ¿poner una sonda vesical?? ¿existen las sondas vesicales?? y más a una mujerrrr ¿x donde se metian '?? jajajaaja en el caso de que saque plaza .......... voy a ser la más patosa del mundo mundial! las matronas me van a mirar en plan .....xata cuantos años hace que terminaste la carrera? antes solo he trabajado 6 meses en una planta "normal" asi que ya me contareis.......
los partes.... lo unico que sé poner es en plan: expansivo, verborreico, taquipsíquico, se le marcan límites. aparentenmente contenido, vigilar conducta.
imaginaosssssss
No, no, no... después del 25 ya no me quiero comer más la cabeza Bereca, aunque habrá que vernos. Yo no pienso tanto en si variará mucho el día 19 porque como mucho pueden ser 2- 3 puestos, no?
Lo peor será pensar en el 7 de abril. Si consigo llegar a Madrid, os pediré que me ayudéis a darle al intro porque no sé si me dejarán los nervios.jajajja. Hoy tengo el día libre y llevo una mañana..como si fuera a saberlo hoy mismo.
Por cierto, esta mañana intenté entrar en la pág del msc (de vez en cuando lo hago porque en la instancia no puse el e-mail y me da miedo que se me pase algún plazo o algo) y no me dejaba, ponía que estaban actualizándola. Me ha resultado un poco raro, voy a intentarlo otra vez
jajaja onnytxu como me suena eso.. exactamente igual que yo!!! eutimico, receptivo, acordamos conjuntamente tratamiento.... ya no se lo que es una sonda, ni un a via, ni una cura...
Ayssss nervios!!! Chicas... yo ya no se si lo he soñado o qué ha pasado pero juraría que en algún lugar el leído que el año pasado o el anterior salieron las listas con los puestos antes de lo previsto!!! Alguien más lo ha visto???
Hola chicas!!!! qué madrugadoras sois algunas jajaja!! Kaperu fui yo la que dije que se adelantaron, pero en sacar las definitivas.
Alba-rod ya has atendido tu primer parto!!! A mi me hubiera dado algo...
Por cierto yo sí que os he imaginado más que nada porque el otro día soñé con muchas de vosotras en Madrid, seguro que no he dado ni una pero bueno.... 2 días!!!!
jajajaja, María, esperemos que una vez saber la posición el dia 25 nos aclaremos tanto como para no temerle ya al dia 19, si no pensar directamente en el 7 de abril, pero tu bien has dicho, habrá que vernos.
yo también miro alguna vez la pagina del ministerio porque por lo que lei del año pasado las listas definitivas salieron antes de tiempo, así que como nunca se sabe, yo la abro casi todos los días por si acaso.
¡¡¡No se puede entrar en la pág del msc!!!
¿os deja a vosotras?? los garbanzos que estoy haciendo los voy a estropear, tanto ordenador...
Kaperu hemos puesto lo mismo ¡¡ jajaja
URLs de referencia