Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nuuuu yo tampoco puedo entrar!
Por dios kaperu que me acaba de entrar taquicardia!!
jajaj y he ido directamente a la pagina del msc y no me deja entrar en convocatori a actual!!
jajaj no creo que salga antes , el año pasado fue justo a las 00:00
A mí tampoco me deja...
Yo tampoco creo que salgan antes, si acaso las definitivas...pero estas sinceramente no lo creo, pero... porqué no se abre?? esto da que pensar..jaja
Perdón, estaba tendiendo la ropa!

Onnytxu!! ajajaj!! No sé por qué me la imagino así...jajajaja!!

Bereca, ayer estaba la 168. Hoy no me he mirado...
a lo mejor están actualizando las impugnaciones de los futuros mir pir fir.... ¿no creeis? jooooderrrrrrr voy a tener que ir al wc otra vez.........
lulummmmmm jajajajaja como saquemos plaza lo que nos espera esssss cojonudooo!!!! jjajaajaj, siempre que llega alguien nuevo al hospi y leo... hemodinamicamente estable. pienso ¿eso se ponía en los partes? jajajajj
Joder, me estoy poniendo de los nervios. Esta mañana a primera hora no me dejaba y no le di importancia, pero ya es un poco raro, no??
Siento alarmaros así pero nunca me había pasado eso en la pág del msc
Ayssssssss madre mía!!! Es que yo juraría que lo había leído en algún post del año pasado y también recuerdo que cuando estábamos hablando de las impugnaciones alguien dijo que el año pasado habían salido antes... pero no le había hecho mucho caso... Pero cuando ahora María Salgado ha puesto que no se podía entrar en la página... me ha venido a la memoria!!! SOS TAQUICARDIA EXTREMA!!!
nos deben estar metiendo ya en la lista, supongo que entre medicos, enfermeros, psicólogos.. llevara su tiempo actualizar!!
ay me marcho a hacer recaos porque me estoy poniendo mala!!!!
cannot be found! cannot be found?? pues encuentrala ya de una vez oxtias!!!
URLs de referencia