Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mery era yo una de las cinco nuevas residentes de tu sueño??? ibamos junticas??? Q rabia despertarte del sueño, no??
Ya nos queda menos, aunque estos dos días se nos van a hacer eteeeernos. Paciencia chicas, lo conseguiremos!!!
Erika seguro que tienes plaza¡, lo que no sé es si donde tu la quieres se suelen acabar rápido o no, pero bueno, espero que haya mucha suerte.
chicas no os pongais nerviosas, como van a salir las posiciones tres dias antes??
jajjajaaja lo siento!!!
Se me está ocurriendo llamar al ministerio pero no creo que nos digan nada, no?
Yo no creo que salga hoy nada, estoy con onnytxu, yo creo que será por los mir, fir... o como mucho para sacar nuestra plantilla personalizada.... o éso espero!!! porque yo hoy no estoy preparada para mirar nada!!!
es una buena idea maria, a lo mejor te dicen si hay posibilidades de que salgan antes, por intentarlo..
a mi se me ha ocurrido otro posible motivo de que la página no funcione: mira que si la estamos saturando nosotras?? jajajaj
JAAJAJAJAJAJAAJ muy buena bereca!!! ajajajjaajja
Me vais a matar de un susto!! Pinch

Qué chicas?? Seguís intentando entrar?? Que de repente os habeis callado todas... Ninja
Vaya, os habeis adelantado...
SOCORROO AUXILIOOOOO!!!! ya os deja???que susto!!!
Maria no te preocupes que cuando veamos ya definitivamente, yo tengo una compi de cto que hizo la resi en toledo, asi q si lo conseguimos ya mos informaremos. Y otra chica del foro me dejo tambien su mun, pero no la he querido llamar hasta las listas!!
Sabeis ya algo?????
URLs de referencia