Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Venga Erika... otra... a ver si esta vez aciertas!!!
Vamo nosotras somos como Antoñita la fantastica!!!!jajaj
Maria igual te han dicho eso para q no colapsemos a llamadas!!!jejej
Gracias María por preguntar!!! Me quedo más tranquila, me parecía muy raro...
Venga va... Pufff.. qué difícil... A Aran me la imagino con el pelo castaño oscuro y ondulado... Dios, seguro que ya me he emocionado y estoy metiendo la pata...

Y a Estiblanca, alta, 1,70... (ya sé que eso eno es muy alta pero yo soy bajita... Cool )

Por qué a ellas? Pues no lo sé!
Madre mia, me he puesto un rato a leer un libro y cuando he vuelto!! casi me muero del susto pensando que a lo mejor estaban hoy...
albaefi!!!! ¿con gafas?? joder joder..... me parezco ahora mismo al tomtom recalculando ruta!!! joeeeeeeeeee que ya no te veo.....a ver si lo asimilo. ERIKA MUY BUENA!!!! estas hexa una brujilla!jajjajaajaj
maría GRACIASSSSSSSSSSSSSS X LLAMAR!!! si es que el que es eficiente es eficiente!
Yo a Estilblanca también me la imagino alta, muy delgada, tez clarita, pelo largo liso...jajajja
me habéis enganchado al foro!!!
Erika!!! casi aciertas conmigo jajaja. Sí que tengo el pelo castaño oscuro pero no ondulado... lo tengo liso. Eres buena jajajaa
Gracias por llamar María!!!! Has calmado la histeria colectiva...
pues yo digo que estiblanca TB TIENE GAFAS! jajaajajajaja y si coincido contigo delgada pero no tan alta!
URLs de referencia