Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aran_85 escribió:Erika!!! casi aciertas conmigo jajaja. Sí que tengo el pelo castaño oscuro pero no ondulado... lo tengo liso. Eres buena jajajaa

Pero Aran, liso natural? O liso porque te lo planchas???? Laughing Laughing Laughing Es broma... sé perder!! Laughing
Jajajaja, liso liso, sin planchas!!!
Pues a ti onnytxu yo te imagino morena con el pelo ondulado y sin gafas
x cierto parece esto el quien es quien!!! ajajaja me encantaba ese juego!!! ¿lleva bigote? ¿es pelirrojo? ¿tiene gafas? las tres preguntas claves!!! jaajajaj aunq aquí solo valen dos! xq xicas bigote no tenemos ninguna (despues de la cera)jurjur
Pue syo a Estiblanca me la imagino más que delgada, atlética, fibrosa pero sin exagerar, no sé...
jajajajaja
pues yo digo que erika es morena
jajajaja yo antes de hacer el examen si que tenía!! jajaja que solo tenia tiempo de ir a la biblio
Minipunto para Bereca!!
sin gafas si! a ver soy rubia de bote con...... morenote (jajajaaj) a mexas! (asi que la dos la damos como válida) y despuesssssssssssss tengo el pelo tan liso que parece que lo ha lamio una vaca!! vamos que si has acertao bastantes!
ya funciona la página!
URLs de referencia