Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo tb soy de las fanáticas de lost!!! desde que ha empezado la 6ª temporada... tranquissss que no voy a decir nada que sé que no habeis llegado jeje pero es alucinante!!!
me voy un poquito a ejercitar mi italiano que lo tengo bastante abandonado y cuando vuelva esta tarde me tocará leeros durante media hora por lo menos pq con este ritmo que llevais ... jajaja hasta luego!!!
uooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien tuviera la 6 en sus manos!!!!! yo me he descargao ná más hasta la 5 pero es que me he visto todas las temporadas desde que terminó el exammmmmmmm a una media de 2-3 diarios !!! no sé que es una noxe sin locke!
yo he visto el 4º....Devil

a mi el quien es quien se me da fatal..ademas os tengo a todas en una nebulosa, no os imagino! y para vosotras la partida ya no tiene gracia conmigo..jejeje
descargado he puesto !!! no no no no xicas no se descarga nada! se compra jajajajaajaj
Vale! Este sí que es el último mensaje!

Pri!!! Pelirroja?? Yo te daba 3 puntos por eso, qué gracia!! Nunca me había iamginado pelirroja!!

Y yo soy adicta al LOST!!! Ya he visto el 4º de la 6ª temporada!! Albaefi, corre, que está en yonkis!

Bueno ahora sí, me voy!!
Pero que es estooooo!!!!hablais por los codos, se desconecta una un tiempo y tiene por leer 20 paginas, que ya no se quien es la rubia, quien es la de gafas y quien es la del....morenote Laughing Laughing Laughing

En fin.
Yo a Estiblanca me la imagino blanquita de piel, pelo castaño mas o menos largo, muy delicada en movimientos...Blink NUNCA SE ME HA DADO BIEN DESCRIBIR A LAS PERSONAS.

Por cierto, yo no veo lost, pero estoy enganchadiiiisima a HOUSE, es genial, yo me parto con sus tonterias y su arrogancia...y encima aprendes un monton.
Martita pero... te pareces físicamente a la señorita Cloe???
Me flipa lost¡¡¡ joer demasiadas cosas en comun.. me encantaria tener en comun la residencia, no creeis que sería una pasada?
la del morenote soy yo!!! ujuuuuuuuuu!
Por cierto, a Erika gracias a su avatar me la imagino con un bombo y comiendo una piruleta.
A onnytxu no me la termino de imaginar, pero supongo que de las tipicas que durante toooodo el rato que estas con ella, te estas partiendo la caja.
URLs de referencia