Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo tambien soy de las del House y en la FOX los domingos en ingles a si de paso aprendo "con subtitulos" EHHHH!!!
de algo sirve ........yo tambien me voy a comer gracias por las risas de esta ultima hora!!!!!!
Jejejejeje, me lo imaginabaaa, jajajaja, onnytxu!
Ayssssss Ixha se te echaba de menos!!!! Ya estás en tu casita??? Viste a tu sobri???
Jejeje, yo es que me he comprado las 3 primeras temporadas...a ver si bajan de precio las siguientes, porque me encantaaa!!
De que va lost chicas?
pues a mi onnytxu me has dejado.. Blink vamos que para nada de como te habia imaginado!!
No, tengo que hacer la maleta ahora que me voy despues de comer.Tengo ganas de verla!!me la voy a comer a besitos, jejeje.
Q tal Ixha con tu sobri???
Bueno yo soy fan ni 1 de lost, bueno mejor dicho de SAYER.......!!!!!!!!! estoy pendiente de la 6!! los tengo q "comprar""jejejeje
Ahora estoy viendo PRISON BREAK vaya vaya con los hermanitos, no tienen desperdicio!!!jeje
Kaperu escribió:Martita pero... te pareces físicamente a la señorita Cloe???
pues a ver...si me parezco un poco fisicamente, tengo el pelo castaño, los ojos azules, la piel muy blanca, cara de tener 13 años, no soy alta, voy siempre con coleta y soy muy vergonzosa! por eso dije que me parecia, pero..no sé, la gente me saca tantos parecidos que ya lo mismo da uno que otro (tambien me han dicho mil veces que me parezco a meredith grey y eso que estas 2 no se parecen en nada entre si!) jejejeje

y lost...habria uqe hacer otro post para hablar de lost....prohibido a la gente uqe no lo hubiera visto porque si no lo destripamos!
yo tb te exaba de menos!!!!!! te llevaste el teclao?? aiiiii madre ixha!!!!! pero donde te metes????? la sobri bien no? yo os voy a abandonar en breve que tengo que currar tb!!!
tb soy seria dependiendo del día!! ajajaja
URLs de referencia