Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
JAJAJA bueno..para algo esta el agua oxigenada!!! o te crees que sirve para algo mas?jaja
Pues mira, os digo como termina lost, resulta que............................................
jejejejej,que noooo que yo no la veo, y eso que la tiene mi novio, pero a mi me parecio mucha paranoia...jejeje.

Aiss marta, que sepas que vas a ser el centro de atencion el dia de la eleccion, yo voy a estar buscando a una chica super guapa, con coleta y cara de niña!jejeje.

A mi tambien me sacan muchos parecidos, pero con gente de a pie...jejeje, vamos, que soy del monton. Por cierto, apuesto a que soy la mas bajita, 1,58!!alguien da mas??!
Jaja yo os imagino como la fotito esa, que yo no se poner!!! A ixha vestida de rojo, a onnytxy gordita con gafotas, bigote y perilla, estiblanca palida rubia, alta y delgada, erika preña....
Un momento, lost es perdidos??? jajajaja, es verdad, no se me había ocurrido hacer la traducción, pero chicas, habladme en español, que yo super intrigada y resulta que sé perfectamente que serie es, aunque nunca la haya visto, vaya telaa con las foreras bilingues¡¡
pues Ixha tu eres castaña!! ojos marrones y sin gafas
me veo mirando intrigantemente a todas las mujeres con mechas el dia de la asignación...Laughing


voy a ir con peluca y unos zancos para que nadie me reconozca!
yo tambien mido 1'58 ixha!!!!
os esoty dando demasiada informacion...jejejej
si es que me pillaste un día sin cera!
Yo tambien soy super vergonzosa,,,pero mucho, me cuesta soltarme, pero luego cuando me suelto no callo!!.

Marta, no soy un bebe rockero gigante, aunque por la calle si voy siempre con cascos, escuchando mis canciones!,jejeje.

Onnytxu, depilacion completa y se acabo el problema!-
JAJA chicas, me parto!!!
Pues yo soy de la belleza del tordo, cara fina y culo gordo!!jeje
Me tengo que ir a trabajar, q horror!!! con la bien q me lo estoy pasando!!!
Que nooooo, no oculteis vuestra identidad el dia de la elección de plaza que me encataría conoceros a todas!! Además pienso ir gritando vuestro nick por todo el ministerio!!!
URLs de referencia