Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas!! yo también soy vergonzosa al principio... Marta ni se te ocurra ir de incógnito jajaja!!
Chicas mi culo y yo nos vamos a currar!!luego a ver si me conecto desde alli aunq habreis escrito 80 paginas!!!
Besitos!!!
Pero que capullla onnytxu!!!!!!!!!!!!si veo a una rubia riendose de mi, sabre que eres tu y me las pagaras!!!!!juajuajua.
Alba, dame un poco de culo que a mi me hace falta!!!
Chicas yo me voy a comer... luego vuelvo. Por cierto yo soy un poco más alta, 1,68... Hasta luego!!!
yo tambien me voy, que tengo que hacer la comida y el otro dia como estaba aquí se me pegaron todas las lentejas!!
Que te sea leve alba, yo cuando me desconecte ahora, ya no se cuando me volvere a conectar!!voy a perder el hiloo!no os olvideis de mi!

Jope, que pasa que todas vamos a ser vergonzosas.
Me imagino a un grupo de chicas en la puerta del ministerio, mirandose de reojo unas a otras y esperando a que alguien rompa el hielo!jejeje.
Bueno, pues yo tambien me voy ya, a hacer la maleta y a comer algo rapidito.

Os echare de menos, intentare meterme al foro todo lo que pueda!.

Besitoooos.
Venga chicas hasta lueguito!!!! Gracias por estos momentos anti-estrés!!!
jajajaja llego tarde!! estias todas para atar!!!
yo también mido 1,58!! castaña, piel blanca.. y uso gafas sólo en casa, fuera de casa lentillas o sin ver porque me molestan un montón! cuando sea matrona me opero de la vista!!!!!!
Ixha buen viaje!!!!!!!!!
Pufff. nom me he podido resistir y aquí estoy!! ajajaj!! Pero me voy en seguida!

Ya veo que ahora ya nos describimos... Pues yo soy otra de las pequeñajas, 1,60 y dandole muchas gracias a quien me midió por última vez, porque creo que ni llego!! También uso gafas, pero lentillas bastante más. Pelo siempre recogido. Frente grande! Y piercing (aro) en la nariz. Y siempre maquillada porque soy super ojerosa Cwy No hay manera...Qué descirpción eh!! Ya me teneis en vuestra cabeza.

Preñada no, gracias!

Lost es la mejor serie del mundo y me va a dar algo cuando termine!

Y yo no soy vergonzosa, hablo hasta por los codos! En cuanto Onnytxu diga algo, arranco y no paro!! Y tengo bastante acento de por aquí.

Marta ni se te ocurra disfrazarte! Te encontraremos

Yo creo que voy a llevar una estrella del tamaño de mi cabeza! Qué se sepa quee stoy ahí!! Aixxx... qué ganas!!

Bueno, igual que Alba y su culo, mis ojeras y yo nos vamos a currar! Que voy a perder el bus!
URLs de referencia