Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajaja no te imaginaba así Erika!!!! Yo soy un poco timida pero una vez conozco u poco a la gente me lanzo a hablar!!! Ojalá nos conozcamos todas!!!!!!!!
Yo me voy a comer!!!!!!!!
Queridas futuras matronas!
No sabeis lo bien que viene leeros...ahora mismo estoy en uno de esos momentos de bajón que tanto conoceis todas...y me he puesto a leeros (una vez más, llevo enganchada al foro desde dos semanas antes del examen). Conseguís sacarme una sonrisa e indirectamente darme ánimos para que siga intentandolo. Hace mucho bien saber que no estás solo y que hay gente en tu misma situción y que aunque lo veas todo negro, siempre hay un rallito de esperanza.
Es el primer año que me presento, y aunque estudié bastante, no creo que tenga posibilidades esta vez (estoy la 524 según la CTO).
El echo de saber que muchas de vosotras llevais años intentandolo,me hace sentirme mejor...no porque me alegre, ni muchod menos, si no porque me sirve de autoconvencimiento de que esto no es nada fácil, pero que a pesar de todo vale la pena seguir luchando por tu sueño.
No sé como expresarlo pero sin conoceros me estais ayudando mucho a sobrellevar este trago (más amargo que dulce en mi caso). Gracias de verdad!
Y ENHORABUENA a todas! Estoy segura de que ya teneis vuestra placita asegurada! Espero poder compartir residencia con alguna aunque sea el año que viene. Seguro que sois unas profes geniales.

Un saludo!Smile
Mery27 escribió:Si, tú eras uno de los ejemplos y como ves no cadra.

Shaia, si he metido el tiempo trabajado y como pone en el boe, en caso de empate prevalece el que tenga mas respuestas acertadas en el examen, según recuerdo. Pero estás dos personas no están empatadas, la compañera A tiene más nota que la B y sin embargo está 40 puestos peor.

mmmMMmmm...NO SÉ...no cuadra mucho entonces...puede ser un error...de todas formas ya no queda nadita para salir de dudas...yo estoy mu nerviosa....porque creo q se van a pasar mi cartita por ahi mismo y que me va a tocar reclamar otra vez lo del tiempo trabajado... m va a dar aun peor numero si no me lo cuentan....ahora...como en las definitivas tampoco me lo cuenten me encadeno en la puerta del ministerio..jejeje...si hago mal examen, tengo peor expediente o solo 4 años y no mas...es cosa mia...pero por un error de ellos no pienso quedarme fuera...vamosSS!!!
A ver si podéis ver estos videos, (no tengo ni idea de cómo se cuelgan aquí, pongo el enlace) Uno es del documental En el vientre materno, que bueno, seguro que muchas o todas lo habéis visto y el otro es un documental de un anuncio de flex. Para ir amenizando la espera....... y haciéndola más dulce!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fjKjH33IKmE

http://www.youtube.com/watch?v=T20wHnx5Muk
onnytxu escribió:pues si de todas maneras yo creo que los exmanes fantasma compensa los examenes buenos no introducidos asi más o menos nos quedariamos igual. todos los años hay examenes duplicados y claro este año no ha sido una excepción

eso mismo pienso yo....jejeje....mas o menos se compensa...y po la experiencia que tengo en esto...cuanto mejor sea tu numero segun cto menos varia con el ministerio...y mas o menos varia unos 100 etre las 400 primeras como mucho...y mas en las demas...no se...creo que podemos mantener la esperanza pero con los pies en la tierra....
Shaia cómo vas tu? tienes opciones?
Yo estoy cardiaca, me veo a las puertas por 4º año consecutivo... Besitos
Ixha escribió:Maria, claro que te comprendo!!.Lo ultimo que queremos es estar lejos de nuestras familias, y es poner una opcion contra la otra.
Son sentimientos encontrados, que a la vez que te generan una gran alegria, por otro lado, significa renunciar a muchas cosas.Y TANTO QUE TE ENTIENDO!.
Yo tampoco pense nunca que tener plaza supondria un cambio tan grande a todos los niveles y es ahora cuando me estoy dando cuenta.

Pero una cosa te digo, NO DECEPCIONAS A NADIE, yo tambien pensaba asi, y...NO.
A la unica que puedes decepcionar o demostrar algo es a ti, los demas importan un carajo en ese aspecto.Siempre pensamos en "el que diran", pues no!.La gente sin saber habla mucho, y no conocen ni la mitad de la mitad de lo que esto supone, de lo dificil que es llegar...lo digo por experiencias desagradables que he vivido.
Por favor, no pienses en los demas, si te quieren, te apoyaran hagas lo que hagas, tengas o no tengas plaza (aunque la tendras).

Bereca, lo bueno de este foro es que cuando algunas estamon chof, simpre hay alguien en "modo positivo", por eso no somos capaces de despegarnos de aqui!!.Muchas gracias por recordarnos ese lado positivo!.

ole ole y ole!!!!!!!....yo era otra de las que piensa en el que diran...o en las que se alegrarian, porque hay gente mala de que no sacase plaza...pero al caraho todos como dice ixha!!!...si es que eres un crack diciendo verdades como puños wapaAA!!
HOLA MANDUNGUI!!!...jejeje...yo he estado un poco desvinculada del foro pero hoy ya no tenia nada que hacer y menos convaleciente y me he puesto por auqi todavia voy por la pagina 20 de este post...xDD...pues voy la 234...segun cto...pero me cuenta una pregunta bien menos...me equivoaria al ponerlo...no se...y el ministerio me ha contado un año menos trabajado por la cara...asi que estoy cardiaca tambien...y leyendo el foro as porque esto de contagia pero no puedo parar de leer jejeje...y tu que tal???...como vas???...q impotencia lo de las impugnaciones eh!!!!...la pechá que me pegué y no han impugnado ninguna de las que mandé...
Yo no impugné ninguna, no tuve tiempo y además está visto que impugnan lo que quieren, antes lo hacían al peso pero ya ni eso, así pues a tragar con lo que ellos quieran.
Por cierto cuando digo al peso quiero decir q seguro que ponían en una balanza las reclamaciones de las diferentes preguntas y las que más pesaran pues las impugnaban; porque estoy segura de que nunca se leyeron nada de lo que impugnamos...
He bajado un punto y me he quedado con 51 netas así q sumandole mi caca de expediente 1.7 y mis 2 añitos trabajados me quedo segun la pagina innombrable la 345, probablemente fuera.
Reclama sin parar tu año trabajado, dios qué inútiles son! Que un puntito es muchísimo! De todas formas tal y como estás tendrías plaza niña!!
Marta1988 escribió:jajajaja me acabo de encontrar la canción con la que me motivaba para estudiar dia tras dia en la biblio!! (pensareis que soy una frikaza pero es que yo estudie sola y tenia que encontrar algo que me ayudase a ir cada mañana a la biblioteca...) bueno, ahora ayuda a pensar que quiza tengamos plaza.. a ver si os ayuda!
http://www.youtube.com/watch?v=uDY2I5pni90

P.D.: ésta y la de rocky balboa jajajajaja, soy lo peor! decidme que vosotras tambien haciais cosas así...por favor!Cwy

JAJAJAJAJAAAAA...yo si que hacia cosas raritas...jejeje...este año como he hecho mas test que estudiar...un dia en casa de mi novio, haciendo test acerte uno que me parecio dificil...y me levante del sillon con coreografia incluida pa´lante y pa´tras...me puse a cantar: si!!..si si si!!!!...si si si!!!...SI SI SI SI SI!!!!... imaginaros la cara de mi novioO!!!...jajaja...el pobre...despues de tremendo numerito...cada vez que hacia test en su casa me preguntaba... que?...alguno se merece un si si si???
URLs de referencia