Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Sabeís si el ministerio avisa de que te ha cambiado lo del tiempo trabajado?. A mi me contaron un año menos de lo que tengo y les he vuelto a enviar todos los servicios prestados pero no sé si lo han corregido.
yo poca esperanza tengo NO QUIERO TENERLA NO QUIERO PEGARME EL BATACAZO pero siempreeee te queda y si cto han metido muchos examens falsos, y si la media es mas baja...yo quiero que llegue ya el 25 pero para concienciarme de una vez por toda que no que no es este año el mio.. tanto es asi que ya he empezado a recopilar nuevaaa informacion de la bilio( a ver si acierto en 2011) asi que las que estais por los doscientos y pico estoy nerviosa por vosotras chicass que ya vereis como lo conseguiis y si este foro es un auntentico alivioo GRACIASS CHICASSS
Mery, no tengo ni idea, pero conociendolos...no creo que te avisen, seguramente que el lista provisional ya te salga rectificado!!!suerte
mery27, no te avisan. Tienes que estar atenta el dia 25, en el mail que te manden vendrá ya todo. Si no está corregido para esa fecha, tienes 5 dias para presentarte alli con todos los papeles otra vez para que lo corrijan.
Una dudilla, hiciste la reclamación en el plazo de reclamaciones que dieron en noviembre? o te has dado cuenta ahora?
Te lo pregunto porque yo lo hice en noviembre (por el expediente) y me llamaron hará como 2 semanas diciendome que lo corregían, pero no sé si eso es lo normal o es que en mi caso se hicieron un lio..no lo sé. Aun asi la señora me dijo que estuviera atenta el 25 porque no me aseguraba uqe estuviera correjido (ya ves que seriedad...). En fin, no desesperes que aun nos queda una baza para ir y arrancar de los pelos a la borde que te recoje los papeles!Devil
Hola a todas, oye tengo una duda si durante algún tiempo has estado trabajando en 2 sitio supongo q sólo te contarán en uno verdad? es q me he puesto a hacer las cuentas del tiempo y me da 3,7 no llego a los 4 años, y he estado bastante tiempo desgranando lo de los certificados xq es un poco lioso y no creo yo q los del ministerio se hayan puesto a desgranarlo como yo o si? no sé.
yo llamé al msc xq no encontraba x ningún sitio nada de mi exp profesional y ellos me mirarón en mi exp y me dijeron q tenía un 3, jo podían redondear, en fin la pregunta es la q hago al principio q me hago un lio. gracias
Mery entonces, hija yo sigo con lo mio!!jeje cuanta mas baja sea la media, mas diferencia hay entre notas??
Hola!
Una pregunta yo me estoy volviendo loca buscando el tiempo trabajado que me han contado pero ni en la carta que me mandaron, ni en el mail, ni entrando en mi apartado del examen con la firma electronica, no sale nada sobre el tiempo trabajado.

A vosotras os sale??? en vuestro apartado os sale?? Agradeceria mucho que me contestarais pq si os sale igual no me lo han contado y tendria que reclamar.
Gracias.
Hola charidue! no vale lo de doblar, sólo te van a contar el periodo de uno de los dos sitios en los que estuviste... es una gracia pero bueno, como hacen lo que quieren...
Sandrasm yo tampoco lo encontraba, ni lo encuentro, yo llame al ministerio y les dí mi número de expediente y ellos me dijeron el tiempo trabajado q me habían contado, pero de todos modos el 25 creo q saldrá y hay unos días para reclamar lo q sea, creo q son 5 días.
Por cierto, yo tampoco he querido decir que me presentaba al eir porque parece que luego tienes que ir dando explicaciones a todo el mundo de porque otro año más sin conseguirlo pero al día siguiente de hacer el exámen tuvímos comida familiar y se me escapo que había hecho el eir, la verdad es que en el fondo toda la familia lo sabía porque no me paraban de verme estudiar durante meses y despues de pasar la ope de mi comunidad ahí seguía con los codos en la mesa. Ahora están todos dandome ánimos, incluso mi abuela a la que nunca le hizo gracia la idea de que su nieta fuese matrona está muy emocionada con el tema. El día 24 a las 00 tengo a toda la familia pegada al teléfono esperando mi llamada, aunque yo les he dicho que les llamaría el 25 porque como me quede fuera me voy a pasar la noche llorando. A mis amigos no les he dicho nada.
URLs de referencia