Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, son dos noches pero a mi me parecen una eternidad, creo que mañana va a ser el día más largo del año!!!!!
Jajaj ademas de verdad. Lulumbela tu donde te querias ir, era a norte no?? es q ya con tantas foreras no me acuerdo!!
jajaja si, Asturias, o si no lo más cerca posible!!!!!
Jo maja, si tu estas muy bien situada, seguro que lo consigues..!!!
Jajaj que facil se ve en otra persona!! yo ahora mismo estoy segura de que vas a quedar en un puesto muy bueno y te vas Asturias. Y cuando es a ti misma...no lo ves tan claro!!jej
Gracias !!!! a mi con vosotras me pasa lo mismo, pero cuando se trata de mi me vuelvo más pesimista, que no voy a tener en mi ciudad lo tengo más que asimilado, me conformo con quedarme cerca, a una distancia que me permita estar en mi casa con mi novio todos los fines de semana, y sobre todo me conformo con tener una plaza, que hasta que no lo vea no me lo creo!!!
Tú querias madrid o toledo no?
ya nos queda menos, por lo menos para saber si tenemos esa plaza tan deseada!!!!!!! buff no se que hubiera hecho sin vosotras este mes!!!!!!
Pero en Asturias si hay no??
Bueno a mi Madrid no me va a llegar, Toledo podria ir y venir y por lo menos quedarme en casa (nos la hemos comprado hace poco), y si no pues..lo que tu dices, un lugar donde pueda volver los fines de semana, pq 2 años separados para una relacion...no se!!
Pero bueno, hasta que no tu veas tu numero...no puedes hacer planes!!!
Yo he encontrado aqui un apoyo..impresionante!! La ultima vez q me prepare estuve en cto, y ya con las compis, de las q guardo muy buen recuerdo, tenia tema para largo, me desahogaba, pero imaginate este año..sola!!! menos mal!!!jaja
bufff...qué emoción...no me van a quedar uñas para el 24 por la noche..porque mañana se nos hará largo pero el 24 ya....yo me voy a tener que ir al campo o algo aunque con la que está cayendo..
oye, pregunta idiota pero...estareis aqui para celebrarlo o consolarnos, no??
me va a dar una emoción leer que teneis plaza majas..Wub.
Cuanto más cerca más dudas, no hago más que darle vueltas a si estaré en la lista de afortunadas y si me llegaría en ese caso para coger cerca de casa o si me llevaré uno de los mayores palos de mi vida. Es que deseo tanto ser matrona, me da por llorar sólo de imaginarlo y lo veo tan lejos y tan cerca. No sé que pensar, ufffff que mal se pasa, cada día más nervios.
ME QUIERO IR A MADRID!!
Bueno, yo espera que siiiiiiii! pero como me vea fuera..me metere en la cama durante una semana!!
A mi tambien, imaginate a la gente con la que llevas hablando tanto tiempo ver como se cumple su sueño!!me voy a alegrar tanto por vosotras!!!!
Bueno, yo espero que siiiiiiii! pero como me vea fuera..me metere en la cama durante una semana!! no se sipodria aguantarlo otra vez, aunq todo seria VOLVER A EMPEZAR!
A mi tambien, imaginate a la gente con la que llevas hablando tanto tiempo ver como se cumple su sueño!!me voy a alegrar tanto por vosotras!!!!
URLs de referencia