Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mery como haces la cuenta del total, no me sale?
Si 71 es 100
tu nota es x? y de esto calculas el 75%?
yap pero aunq anden repetidos mi supuesta puntuación es más alta que la de la compañera B (lo siento x no poner tu nombre, no sé quien eres) y estoy x debajo.... a lo mejor la compañera B se ha equivocao al escribir en el foro xq no tiene muxo sentido. jajaaj ojala que sean examenes repetidos!!
Si, tú eras uno de los ejemplos y como ves no cadra.

Shaia, si he metido el tiempo trabajado y como pone en el boe, en caso de empate prevalece el que tenga mas respuestas acertadas en el examen, según recuerdo. Pero estás dos personas no están empatadas, la compañera A tiene más nota que la B y sin embargo está 40 puestos peor.
alba-rod. mi caso: si 71----------75%
52---------- x

3.4--------20%
1.67--------x
Ahh ok!!! pues igual se ha equivocado al hacerlo!!!! yo he hecho la cuenta 20 veces y cada vez me sale una cosa!!!!
Pero si es asi....no puede ser!!!!!!!
estoy cansada de bajar puestos en la pg de innombrable!! creo que no voy a mirarla más!
ya no se, yo la verdad es que no habia hexo el calculo, pero cuando lo ha dixo mery lo he comprobao y no tiene muxo sentido, ya te digo, creo que la alumna B se ha confundido al escribir los datos en el foro xq sino no tiene muxo sentido
Alba-rod, multiplica tu puntuación de examen por 75 y lo que te de divídelo por 71, después multiplica tu expediente por 20 y divíde lo que te de por 3,4. Al resultado que te de de expediente le sumas el que te da de examen y los años trabajados.
Ejemplo:
51*75/71=53,8732
2,34*20/3,4=13,7647
2 años trabajados.
Nota final: 53,8732+13,7647+2=69,7369
Espero haberte aclarado.
Mery27 escribió:Alba-rod, multiplica tu puntuación de examen por 75 y lo que te de divídelo por 71, después multiplica tu expediente por 20 y divíde lo que te de por 3,4. Al resultado que te de de expediente le sumas el que te da de examen y los años trabajados.
Ejemplo:
51*75/71=53,8732
2,34*20/3,4=13,7647
2 años trabajados.
Nota final: 53,8732+13,7647+2=69,7369
Espero haberte aclarado.

Gracias Mery, a mi tb me has aclarado, lo he hecho y m da 75,30 pero con eso la verdad que ni idea q numero seria..ni aproximado...
Ok Mery!!! muchas gracias, si me ha quedado claro!!! voy a comprobarlo!!!
URLs de referencia