Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oh nooooooooo!! No hay nadie conectado!! Bueno, Mery, pero se está tomado su cola-cao... He llegado tarde...
Pero si hoy hay CSI!! Pues Mercy tendrá que esperar hasta mañana!

Con quién hablo? Pues sola, claro, porque no hay nadie.. Parezco idiota! Bueno, seguro que ahora me voy y empezais a hablar todas!! Cwy

Luego me paso...
Que no erika!! jajaja yo estoy por aquí pero es que estoy viendo lo de mercy, tercer capítulo ya!!
No, Erika deja Canarias que si tu te tienes que ir yo me quedo sin plaza que voy detrás de tí.
Todavía no me he tomado el colacao porque estaba fisgoneando en el foro de cto, esto me va a volver loca.
Imagiraos que esta mañana he montado a mi peque en el coche y cuando voy a salir para el cole me he dado cuenta de que no le había dado de desayunar, con lo tragona que es, pues menos mal que me la había echado al coche, mira que si llego al cole y me la he dejado en casa.
¿Por qué no se darán más prisa los del ministerio?
jajaja al final nos hemos enganchado unas cuantas a Mercy eh??? Con eso de ver cómo es Martita... nos ha picao el gusanillo
¿Dónde dan lo de mercy?
Si si... yo ya sabía quién era la de buffy cazavampiros pero me ha picado la curiosidad cuando han dicho que era una serie de enfermeras...

Mery!! si es que ya se nos va la olla, es normal, a mi me dio el otro día por mirar el foro del año pasado por estas fechas...
Mery en seriesyonquis la tienes, es entretenida, engánchate que es lo mejor para que el tiempo pase más rápido!!
Bueno matroncillas luego vuelvo que voy a cenar y ver un poco la tele...
Chicas!ya estoy en casa de mi madre!.
Como me imaginaba, he tenido que leer 10 hojas para ponerme al dia desde esta mñana que me desconecte.

ANDA, EL TECLADO ES UNA MIERDA, PERO TENGO TILDESSS: camión, ilusión, resacón...que iluuuu.

Bueno, a lo que iba, que esto de estar en casa de mi madre es agobiante.Si antes cuando la llamaba me daba cosa porque siempre me pregunta "pero todavia no sabes la nota?", "¿no tienes esperanzas?"...ahora, nada mas llegar y verla,lo mismoooo, solo que no consigo cambiarle de tema.Le estoy diciendo que no se nada, que no tengo ninguna esperanza,que no me he metido en "la pagina esa" (para qué le diria que existe)...
Precisamente me he venido estos dias para, si tengo plaza, poder darle la ilusion de su vida, verle la cara y darle un abrazooo,pero por si acaso no le he hecho ilusion ninguna.A mi novio se lo he ocultado hasta el 13 de febrero, y al final, meti la pata y se lo dije, y ahora esta mas ilusionado que yo!!!que miedo tengo de que todo sea en vano, pero bueno, todo apunta a que no, asi que no me voy a poner pesimista, ME NIEGO!.

Por cierto, he cenado comida de mi mamiii....mmmmmmmmmmm, por mas que lo intento no la igualo en la cocina.Parece que yo llevaba sin comer un mes!!!jajaja.

Erika!!que eres de club de las ojerosas!!!bienvenida!!yo tb lo soy!,y la genetica es la genetica,jejeje.Ahora que no nos oye nadie, corrector de mac, super cubriente!jejeje.

Yo me quedaria en Logroño,Zaragoza, Bilbao o Avila..pero no se...aisss,que miedo!Menos mal que le he pedido a mi cuñada que me deje a Claudia (mi sobri) todo el dia de mañana, pasado tambien...asi que voy a estar mas contentica y distraida que la leche.

Cuanto dirias que he tardado en escribir este mensaje??3minutos??...si, con un tecldo normal, con esta mierda voy por los 10.

Me voy a ver el internado (si, lo veo, que pasa, me ha enganchado, jejeje)

Y yo por qué cuento estas cosas...Blink
URLs de referencia