Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas noches chicas; veo que avanzais un montón!!! no parais de hablar/ escribir! No me quiero imaginar mañana que trabajo de 11:30 a 19:30 más o menos y allí no puedo entrar... cuando llegue a casa me voy a tirar horas leyendoos!!! Bueno al menos habrá pasado otro día más estaré entretenida. Que ya no queda nadaaaaaaaaaaa!!!
Espero que esta noche ninguna tenga pesadillas y, en mi caso, pueda dormir pq llevo varias noches en vela prácticamente. Nos vemos/ hablamos/ leemos mañana!!!
Estiblanca me has matao!! Laughing Todos mis esquemas se han dio a pique!

Yo también he estado leyendo otra vez las páginas del mediodía! Y lo que me he reido! Me aburro, sí.

Ayyyyyyyyy!! A estas horas en 2 días ya lo sabremos!

Ya Ixha, ya te entiendo... Es como muy inesperado, no? Como que no puede estar pasando! Qué raro!
2 días sí!!!! Jo, creo que os voy a decepcionar si me habíais imaginado como la dulce mujer de Klimt de "La maternidad", en fin, pero que yo me voy a emocionar un huevo y seguro que miro a un lado, al otro, y digo "¿Alguna forera por ahí?" Y os imagino a todas: "Yo soy Erika!" "Y yo Albaefi" "Y yo albarod" "Y yo Ixha" " Y yo lulumbela" "Y yo Marta" y así podría seguir y seguir Wub
Chicas que ya estamos a martes!!! Dios que nervios, hoy le he dicho a mi madre que el miércoles a las 00:01 estarían ya las provisionales... y que seguramente antes de mirarlo miraría el foro...
Por cierto ixha, eres de las mías, yo también estoy con el internado jajaja
Qué momentazo eh? Pufff... Pero Estiblanca, cómo nos vas a decepcionar! Seguro que eres más dulce que tu avatar! Sabes que hay una cantante, Virginia Glück, que tiene una canción que se llama El beso de Klimt? Un día me acordé y me dio por mirar cosillas de Klimt y claro, de eso me sonaba tu avatar!!

Bueno, futuras R1, Cool , me voy a la cama a ver si me duermo, aunque lo dudo... Mañana hablamos!
Yo también me voy chicas, dulces sueños...
Buenos días, aunque eso de buenos...
Hoy estoy peor que ayer a la noche, que nervios, mañanaaaaaaaa, es que no queda nada.
Pitu ya sé que el año pasado llegó super alto en Murcia pero no me puedo creer que a mi me vaya a pasar eso, ahora me da por pensar que todo el mundo tiene supernotazas que no las han metido en cto y que me voy a quedar muy atrás.
Hoy voy a llamar al ministerio para que me expliquen que pasa con mi tiempo trabajado porque eso me trae de cabeza.
El año pasado se publicaron antes de tiempo en satse euskadi, alguien sabe si este año tienen idea los del satse de por donde puedan ir las posiciones.
Gracias por los ánimos de anoche que los he leído esta mañana .
Buenos dias preciosassssss!!!!!!!!!!mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!INCREIBLE!!!
Q mono tenia de hablar!!!ayer me tuve que ir corriendo sin despedirme!!!sorry!!! lulumbela
Erika, Ixha aqui teneis a una ojera andante!!!!!!Llevo usando corrector desde que llevaba pañales!!y nunca salgo de casa sin maquillar!! por cierto ahora uso un corrector (el unico q me disimula algo) q me pone la cara amarilla, parace q estoy icterica...pero prefiero!!jaja
Estiblanca nos has descolocado!!!!jeje tambien te imaginaba como la mujer del cuadro!! a ver si nos conocemos ya y no tenemos que imaginar nada!!!!+
Chicas....pufffffff q nos depara mañana....
Meryyyy a la peque sin desayuno!!!!jajajajaj vamos a perder la cabeza, con el tema este!!! estamos desquizidas!!.
Si tu me llegas a ver esta mañana a las 6.00, sentada en el wc. mirando el puesto cto, entra mi chico y se le queda una cara!! me dice "me estas procupando"!!!jaja
Buenos días futuras R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto ya está chupado, lo tenemos ahí, después de tanta espera!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nervios, ayer en la cama me puse a pensar en todo y me dolia el estomago de los nervios, lo del 25 va a ser de infarto!!!!!!!
URLs de referencia