Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alba, en el wc con el portatil? Yo también me preocuparía Laughing

Mery 27 mucho mucho ánimo, espero que te llegue... además, como decían algunos, este año hay plazas en Alicante, por tanto correrán más puestos hasta coger la última de murcia... Sólo un día!! No sabía que el satse Euskadi se anticipara el año pasado, amí me suelen llegar correos informativos, si me llega algo no te preocupes que lo cuelgo aquí de inmediato Wink

Ayer vi el 1º capítulo de Mercy, es la bomba! Menudo comienzo! Espero no encontrarme nunca en la calle un neumotórax a tensión, porque no sé si tendría agallas para hacer lo que hizo la prota... Vaya enfermera de pacotilla estoy hecha Cwy
Yo ya voy por el cuarto!!!! me engancha la serie!
Por cierto acabo de leer en el foro de cto que no dan 0,5 puntos por el prenio fin de carrera, así que de lo que hablabamos aquel día del exp (que era 4) creo que teniamos razón. Bueno chicas, hoy voy a estar un poquito desconectada!!
Estiblanca, yo te imaginaba de estatura medial, pelo negro por los hombros y liso, cara redondita y delgada, pero de complexión fuerte!! jajaja
Buen día a todas!!!!
Jajaja Os vais a llevar una sorpresa el día 7, qué curioso, yo no consigo hacer una imagen clara de cada una como para describiros...

Lulumbela yo tampoco voy a estar por el foro, que me voy a hacer unos recados y luego al trabajo, así que hasta la noche... A ver cuántas páginas me toca leer, no os desfaseis eh... Ah y si os da otra ida de olla al mediodía como la de ayer tengo carcajadas aseguradas esta noche Laughing

Besos y ánimo!! Wink
He llamado al ministerio y me han dicho que todas las correcciones que se han hecho saldrán el día 25, que no nos mandan ninguna rectificación anticipada.
Hoy le he dado de desayunar lo primero porque ya no me fio de lo que hago, cuando la he subido al coche le he preguntado ¿quieres a mami? normalmente me dice que no con el dedito pero hoy ha levantado el brazo y ha dicho YO, después me ha pegado un abrazo, es más bruja.
estiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! yo sabía que tenias gafassssssssssss!!! UN MINIPUNTOOOOOOOOOOOOOOO!!!! OHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! que me decis eh??? TOOOOOOOOOOOMA TOMA TOMA!!! jajajajjaaj!!! la pitonisa onnytxu ha hablado!!! jurjur
Hola chiquitillas!!!!
Que poquitas horas, que nervios, que de emociones encontradas, que ganas de vomitaarrr...ajajajajajaja.

Si es que ya no queda nada, esta aqui al lado, nuestra posicion ya esta calculada, ya tenermos un numero asignado en alguna carpeta de un ordenador del ministerioooo!!
Ixha....230...jajajaja.
Aissss.Como van esos nervios???ya veo que en Onnytxu le han hecho mucha mella y le estan perjudicando hasta niveles insospechados...jajajaja.
Pobesita Onnytxu!!jajajaja.

Yo no puedo ir a buscar a mi princesita,esta lloviendo a cantaros, y yo iba a ir igualemente, pero claro , me ha llamado su madre y me ha dicho que a donde voy con la que esta cayendo...yo por mi princesita si tengo que empaparme, calarme los calcetines y ponerme perdida de barro lo hago, mientras ella no se moje...jejeje.
De todasd formas, voy a salir ahora a hacer unas cosas que tengo pendientes y a ver si ha cambiado algo la ciudad...jeje.Ya esta tarde la veré.

Chicas, tranquilidad, esto ya esta a puntito de acabar.
Ixha tienes razón, a estas alturas ya tenemos todos puestos nuestro numerito yo quiero que el mio empiece por 2 y con sólo dos cifras detrás!!!!, con eso ya me quedo tranquilita unos días. ¿Por qué le dan tanto suspense?.
Sres del minsterio saquenlo YA, por mi salud mental y la alimentación de mi peque!!!!!!
El 230 dejamelo para mi y tu quedate con un 100 o menos.
A por cierto, lulumbela y anaisa76 gracias por los guisantes, me hicieron mucha ilusión.
Mery verás como sí, para ti un 230!!! Y En casita, por cierto que monada tu niña
URLs de referencia