Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y que sepaisssssssssssssssss q me uno al club de las ojerosas de nacimiento!!! y mi corrector esssss......taxan taxan el más claro de......sephora!! y tampoco salgo sin pintar xq pareceria que me he escapao del videoclip de thriller
Yuhuuuu onnytxu ha revivido!!! Tienes tu derecho a tener momentillos de bajón como toditas pero... este foro contigo entristecida no tiene sentido así que me alegro de que hayas revivido tan pronto!!! =)
jajajajaja! albaefi llevas toda la razón es preocupación!!!!!!!! y ya estoy cansá de preocupación asi que a tomar x .... !!!!! hoy escribimos poco eh?? me veo a to el mundo haciendo relajación en casa!!! 123 456 yo me relajaré todos los vereis!!!!!!!tengo una luxa interna... x una lao quiero que sea mañana y x otro le tengo un miedooo horroroso!!!
Yo (si fuera a madrid claro) seguro que me llevo a mi niña. Si veis a una chica dandole de mamar a una niña preciosa, esa soy yo y mi hija!!!!!!!!! xq tiene una tetitis, veremos a ver si no tengo que entrar con ella a la adjudicación!!!! Asíq ya sabeis como conocerme a mi. Aparte de eso, soy tb bajita (1,65 aprx) y un poco rellenita xq con el parto y después la lactancia me han entrado unas hambres...y ahora la ansiedad de si tendré plaza o no, lo que le faltaba a mi culo!!! A ver si nos dan placita y cogemos de nuevo el ritmo, así diré adios a esos kilillos!!
Mery yo tampoco me imagino que eso me vaya a pasar a mi (no me imagino dandole al intro para una plaza en murcia) pero luego pienso, y xq no?? Los sueños a veces se cumplen...Confía en ti, lo conseguiremos. a ver si después de darte yo tantos ánimos te llevas tu la última de murcia....salgo allí y te doy de leches!!!
ajajaaj!! Ya empezamos a animarnos!! Será esta hora del día que nos da por decir tonterías!!

jajajaj Es que me estaba imaginando a Pitu intentando darle de leches a Mery, las 2 con las niñas en brazos!! ajajaj!! Laughing Laughing Digo intentando, eh? No os penseis que soy una violenta!

A todo esto, Mery, tú y yo cómo nos quedaríamos según las notas del año pasado?? Hiciste los cálculos con tu súper tabla?? Bueno, prefiero no saberlo... Ninja Me lo dices cuando veamos el número de plaza real... Nos quedaríamos muy cerca, no?
¿Onnytxu cogerías la plaza donde te tocase?
No sé si me la llevaría, al principio pensaba que sí pero luego pienso que ella no se va a dar cuenta de nada y va a ser mucho viaje, ya veremos, lo mismo no voy ni yo.
Ánimo Onnytxu que tú tienes que estar de maestra de ceremonias en Madrid!!!!!
Ah! Y retomando el tema de 33 páginas atrás, yo no me llevé nada que me diera suerte al examen ni bolis, ni chupetes, ni empanadas de la suerte (porque el año pasado llevé un montón de cosas y ya veis). Pero resulta, que este año por primera vez compré loteria de Navidad del servicio en el que curro y el número era: 72328 (que si lo analizamos: el 7 es el número de la suerte en varias religiones y culturas, 23 son mis años y 28 mi cumple (y mi número favorito, junto con el 2 y el 8 por separado), bastante curioso, no?)

Bueno, pues mi número de expediente era 7223, que vale, no es igual pero me vais a decir que de todos los número que hay, y todas las combinaciones posibles, no es curioso que la loteria fuese 7232 y mi expediente 7223????

Aunque claro, yo me monto muchísimas películas con estas cosas. No sé si habéis visto la peli El Número 23? Bueno, pues yo salí del cine completamente emparanoyada y sacabas números 23 por todos lado.. Así que igual no os impresiona, pero es que yo soy fácil de impresionar...

FIN
Mery! Pero cómo no vas a venir???
Sólo os diré de los cálculos del año pasado que muchas de las que estamos histéricas tendríamos plaza, ahora donde ni idea. Y entre las hístericas incluyo a una que empieza por O y a la que me quiere dar de leches.
Erika, yo vi la pelí, espero que no te enparanoyes tanto como Jim Carrey (no sé si se escribe así).
URLs de referencia