Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pitu, tu en la adjudicación bien lejitos de mi, que te veo las intenciones, jejejeje.
Ya se me va pasando un poca el bajon de esta mañana.
Uy! No, no! No tanto!!!

Si es que hay aquí no lugar para bajones y desánimos!! Bueno chicas, me voy a trabajar!! Kissing
Que tengas buena tarde Erika.
uyyyyy que bajón! ya llevo 14 puestos desde que salieron las impugnaciones... en aproximadamente 32 horas saldremos de dudas!!
¿Qué posición te está dando cto alba?
Mañana a estas horas estamos para que nos encierren a todas aunque eso se soluciona si el ministerio nos da una sorpresita de las agradables a las 00.
me da la 274
Mery, ves como al final he conseguido q se t pase el bajón!!! lo de las leches era broma pero creo q si q estaremos lejitos xq tu tienes mejor posición q yo...por cierto, cual era tu posición??? ya verás como quedan an murcia para las dos y al final nuestras hijitas se harán amigas!!! por cierto, tienes 27??? yo también!
albaefi q posición tienes ahora?? q quieres, alicante???
Yo quiero una plaza, si puede ser en alicante mejor que mejor, pero si no puede ser me voy donde haga falta!!!!
Uy que se me olvida apagar el ordenador. Ahora sí que sí!! Que paseis buena tarde vosotras también chicas!!
Yo voy un poco perdida con lo de las posiciones como no sé si el ministerio al final me cuenta 4 o 5 años. A ver si mañana no varíamos mucho y todas R1!!!!!!!
URLs de referencia