Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayssssssss no por favor... otra semanita más de tortura no!!!! Sea para bien o para mal... yo estoy deseando que lleguen las 00:00 horas de mañana, porque desde que terminó el examen no hago otra cosa que no sea estar delante del ordenador!!! Sí chicas... me animáis mucho, me lo paso genial leyendo las paranoias generalizadas pero... jurrrrrrr no tengo vida más allá del PC así que aunque sea para volver a estudiar el EIR 2011 quiero saber la nota ya mismito!!! Jurrrr parecía que no pasaban los días y ya tenemos el día 25 a la vueltita de las esquina!!!
Mañana por la noche a las 00h sabéis si introduciendo el DNI sale número de orden, expediente y años trabajados? es que esto último me tiene sin vivir. No consigo ver por ningún lado qué es lo que me han contado y sólo hay 5 días para reclamar después....Blink
María tranquila, yo creo que saldrán todos los méritos, aunque no te lo puedo decir seguro, pero me parece que deberían aparecer...

Jo, yo mañana estaré solita para introducir mi DNI en el msc y darle al intro... Mi marido (cómo me cuesta esta palabra de verdad, mi chico, mi amor) está de noches Cwy

Pero el forete como siempre ma dará el calorcito y la compañía necesaria Wub

Venga que no queda ná!!!!!!!
Pero Estiblanca... cómo puedes decir que estarás sola??? No se dónde he visto que el día que más visitas hubo en el foro fue el 25/02/2009... así que mañana estarás acompañada aunque sea virtualmente por tod@s tus compañer@s de torturas post-EIR!!! Estaremos aquí dispuestas a celebrar tu posición estupendísisisisisima!!! =)
Gracias Kaperu! Wub Me hará mucha ilusión celebrar todas las posiciones hasta el 445 y que sean nuestras!! Una tuya Kaperu, por supuesto!!

Ay, ojalá Mery y pitu consigan ser compis de R1 en murcia Wub

Buff, es que después de haber hecho tanto esfuerzo, debatirse entre la pasión profesional y la familiar, especialmente con un bebé en la familia, tiene que ser muy duro. Me muero de ganas de veros dentro mañana, y con un 2 por delante de dos cifras!!!!
¿Y sabeis si sale una lista con las puntuaciones de todos con su posición o cada uno sólo podrá ver lo suyo?.
Estiiiii!! Mañana estaremos aquí todos en amor y compañía! jajaja Laughing
Nadie se puede sentir solo en este foro!!
Uiss, ya, eso es un poco comprometido, pero es verdad que en las OPES publican las listas con los datos de todo el mundo y sus méritos. Yo confío en que por lo menos te lo pongan todo sobre tí mismo, que al fin y al cabo es lo importante para comprobar que todo esté correcto y reclamar en al plazo de 5 días si hace falta...
Erika!! LOVE IS IN THE AIR! Me sentiré acompañada por tí y por todos los que estén al otro lado del PC con sus padres, pareja, hijos... soñando con ver su sueño hecho realidad Wub
chicas! hoy he conseguido despegarme del ordenador y mañana intentaré otro tanto hasta por la noche, porque tanta tensión continua no me sienta bien.
Pero a las 23:30 pienso estar pegada a la pantalla, dispuesta a celebrarlo por todas las futuras matronas del foro!!
Estiblanca, no te preocupes que de sola nada, que aunque no podamos abrazarte o sonreirte seguro que conseguimos transmitirte la alegría!
ay..no veo el momento y a la vez me da un miedito darle al enter...

yo creo que mañana sólo sale tu recuadro con tus méritos, expediente,e xámen y nº de orden..pero no me suena nada que salga el resto..a ver si algun veterano nos saca de dudas..
URLs de referencia