Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches chicas¡ como andan esos nervios? que lleguen ya las doce de la noche de mañana, y sepamos ya que es lo que hay, por dios¡¡ os acordais alguna de las que ya os presentasteis qué es exatamente lo que nos saldrá directamente cuando metamos nuestro dni?? el número, el número y todo lo demás (expediente, tiempo trabajado)..? es por saber que nos encontraremos, porque yo el año pasado apenas eche cuenta a estas cosas, y ahora nada mas que hago pensar que pasará cuando le demos al intro.
El año pasado el SATSE publicó en su web la lista con nombres y apellidos, DNI, preguntas acertadas, falladas y en blanco; expediente (y los puntos en relación a la nota más alta), tiempo trabajado (y los puntos), puntuación final y puesto.

Os habéis quedado... Blink

Pues sí. Así es! Y también publicó la lista de las personas inscritas para hacer el examen y dónde lo iban a hacer. Este año no he mirado...
Que digo yo... que qué pasa con la ley de protección de datos o cómo se llame??? Anda la virgen... que les faltaba poner el número de teléfono y la talla de pijama!!!
Pues yo no me acuerdo muy bien qué es lo que sale... uy!! A ver si todavía nos volvemos locas buscando el número de orden! Pufff. qué nerviosa me acabo de poner... Sick Sick Sick Sick Sick
joe..vaya tela...
Erika y cómo que no has mirado?? jejeje, porque supongo que eso será para la que está apuntada porque si no ya voy a estar yo buscando. y cuando salio eso? antes de las provisionales o de las definitivas?
Kaperu escribió:Que digo yo... que qué pasa con la ley de protección de datos o cómo se llame??? Anda la virgen... que les faltaba poner el número de teléfono y la talla de pijama!!!

ajajajaj!! Ya te digo..

Ya me he reido y se me han pasado un poco los nervios.. Qué cambios de humor eh!?
por cierto, en esas listas no sale la ciudad de donde es la gente que se presenta? así nos hacemos una idea cuanta gente de nuestra ciudad tenemos delante? viendo que les falto sacar la talla de pantalones como dice kaperu... eso no me extrañaria
Hombre...que exista una lista sin nombres y sin DNI en la que pone el número y la ciudad de examen... me parece bien pero jurrrr lo otro... menuda pasada!!!
bereca escribió:Erika y cómo que no has mirado?? jejeje, porque supongo que eso será para la que está apuntada porque si no ya voy a estar yo buscando. y cuando salio eso? antes de las provisionales o de las definitivas?

Pues no sé por qué no he mirado, no me acordaba...jejeje Wub (es más roja de vergüenza que de amor!). Pero lo puede ver cualquiera, lo colgaron en la web del satse y no te hace falta contraseña ni nada. Está ahí, en primera página.

Ya me he picado y he ido a mirar. Hay un cuadradito que poner ESPECIALIDADES DE ENFERMERIA , pero este año no han colgado ningún listado. El año pasado para estas alturas yo creo que estaba el listado de la gente inscrita y el lugar de examen.
URLs de referencia