Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aran_85 escribió:Talitha yo ayer dije lo mismo que tú, que antes que nada entraría al foro... pero sí que lo miraré mañana a la noche... además mi madre ya lo sabe y me ha dicho que esperaremos a que sea la hora de para mirarlo

Ojalá puedas celebrar con tu madre q tienes una placita!!!! yo no le he dicho a nadie q salía una lista provisional mañana! Bueno, seguro q nos vemos x aquí mañana x la noche!!
Bereca, sólo te puedes guiar por donde hizo el examen cada persona, de hecho, el año pasado alguna compi miró dónde habían hecho el examen todas las que estaban por delante de ella para ver si alguien lo había hecho en su Comunidad. No me acuerdo quién lo hizo, pero vaya trabajo de chinos, porque estaba escaneado y eraq super pequeño.

Ay, os iba a decir algo y se me ha olvidado...
Ah! Ya sé. Que creo que esa misma lista (y no sé por qué me suena, igual me lo estoy inventando y si es así, os pido perdón por adelantado Sick ) está en las subdelegaciones de sanidad de las diferentes provincias, (donde llevamos la inscripción, vaya). Es que me suena haberlo leído en algún lado, en el BOE quizás...
erika pero en las listas entonces sale donde ha hecho cada uno el examen? pues mira en realidad estaría ien aunque fuera eso, sería muy orientativo, si encontraramos alguna lista asi ya estariamos entretenidas, jeje. d todas formas lo dudo mucho porque incluso mñana cuando salga en el ministerio no podemos ver la lista completa, asi q no encontraremos nada.. por si acaso buscare, jejee
No creo que sea saltarse la Ley de protección de datos, sinó todo lo contrario, transparencia en los procesos de selección.
En todas las OPES que me he presentado siempre sale la lista con la puntuación de todos los aspirantes, y han sido muchas.
Tb las listas de contratación son públicas para que haya la máxima trasparencia.
Pero bueno, que salga lo que sea.
¡SUERTE!
Por lo que yo tengo entendido de una amiga que saco plaza el año pasado, si que hubo una chica que cogio la lista que puso el SATSE, no sé con detalle si ponia nombre. apellidos... pero si que salia el orden de cada persona que se había presentado por ciudades (eso creo) y si que es útil puesto que te orientas de cuantas personas hay por delante tuya y el nº de plazas que quedan. Aunque tmb hay que pensar que en algunos lugares hay varias provincias que se presentan en la que tengan como referencia o en las que ellos quieran porque en su provincia no hay exam.

Yo sé que por mi amiga, el resultado que le dieron de las personas que se habian presentado en su capital y que estaban por delante de ella fue muy aproximado y cogio plaza en su provincia. Así que sí que sirvió la lista que proporciono el SATSE.

Bueno esto es lo que sé, voy a ver si me entero de algo más y de cómo podriamos mirarlo.
Hombre... imagino que no se saltará ninguna ley, de eso sabrán algo los del SATSE pero jurrrr tanta información junta... madre mía... Tendrá su explicación claro está, pero a mi se me hace extraño.
Resumiendo, el año pasado, el SATSE colgó primero (puede que incluso antes del examen) varios documentos PDF que eran listados del ministerio escaneados, y ponía el nombre, DNI y lugar de examen de las personas inscritas, en orden alfabético. Por eso eran varios documentos, porque eramos muchos.

Y después del examen, pero no tengo ni idea cuándo, colgó otros listados con lo que os he dicho: nombre, DNI, acertadas, falladas y en blanco... Y finalmente el puesto.

Siento no poder deciros las fechas aproximadas de cuándo colgó los listados, no sé si fue antes o después de las definitivas... Ya lo siento!
hola Juanjo¡ cuanto tiempo sin verte por aqui, mucha suerte mañana¡
que digo yo que porqué este año no hace eso tambien el satse?? vaya..
Bueno Erika86 sé que fue un trabajo enorme pero por lo que tng entendido si que fue muy orientativo, más o menos, si que te puedes hacer una idea de las personas que se han presentado en tu comunidad y que tiene un nº de orden menor que el nuestro, aunque luego haya gente que no se `pueda saber con precisión la gente que luego de fuera pueda coger el lugar que cada uno quiera.

Vamos que fue muy orientativo!
URLs de referencia