Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo es que no sé donde estaba ese listado porque la otra vez que me presente no me enteré de que existia.
Pues si el año pasado erais un montón de gente, este año somos aún más. Exactamente no sé cuánta gente nos hemos presentado pero si que os digo que año pasado no sé si fuistis 7000 y pico y esta año seremos de 9000 o más por lo que he podido leer en otros lugares, lo que pasa es que no sabe casi nadie el nº exacto.
Isabell, no te lo digo a malas eh? Pero es que no entiendo muy bien por qué me dices lo de Bueno Erika.

Quiero decir, que cuando he dicho que era un trabajo de chinos era porque la letra era super pequeña y esta chica (que es que soy incapaz de acordarme de su nombre) se lo curro un montón y seguro que fue muy orientativo, para nada me parece mal que lo hiciera, vamos que yo también lo haría.

Que no sé si creías que me parecía mal, eh? Pero para nada!!

Que igual me estoy haciendo yo un lío yo sola...
Hola Bereca, me sorprende que te acuerdes de mi.
Hace dias que no escribo, pero leo el foro todos los dias por la noche.
Yo os puedo decir que hace un par de años una compañera aprobó el EIR y no sé cómo lo hizo pero confeccionó una lista con todos los que tenía delante de ella y el lugar de presentación de examen, con lo que te puedes hacer una idea pero por zonas o regiones, pq aunque en ese documento ponga por ejemplo que yo me presenté en Murcia, yo soy de Elche y lógicamente si puedo elegiré Elche o Alicante y no Murcia (aunque me han dicho que en la Arrixaca la formación de matrona es excelente).
En unos dias hablo con ella y con lo que me diga lo pongo en el foro.
Sí, sí. Si lo cuelgan este año, será una locura... Además como está en orden alfabético para buscar el puesto de cada una...
Mmmm según CashFlow se presentaron 8946... bueno, realmente imagino que esa será la gente que echó la solicitud y que luego alguno fallaría no?
Pues en mi aula faltaban como unas diez personas, así que imagínate!
Aysss eso espero... porque yo no hago más que hacer reglas de 3... y si se ha presentado todo el mundo... me parece a mi que me quedo sin placita!!!
A mi me suena, como ha dicho un poco más atrás, haber visto una lista con el nombre y la localidad de examen.
¿puede ser en el boe?
¿sabeis algo?
yo desde luego cuando fui a llevar las reclamaciones a la subdelegación de gobierno, pregunté y me dijeron que en la pagina del ministerio no saldrian las listas precisamente por esto de que no se puede exponer datos de gente en un sitio publico porque lo podriamos imprimir y eso es ilegal, por eso ellos si publicna las listas, para que se vea, porque eso si esta permitido pero sin que nadie lo imprima.
juanjo, claro que me acuerdo, son muchos días conectados al foro y aunque tu ya no hables mucho, pero siempre alegra ver de nuevo a compañeros por aqui.
NO, Erika te lo he puesto como enfasis, porque yo lo que escritoo es porque me lo han contado y no porque lo hay vivido en primera persona, de ahí cuando he leido que tú el año pasado lo vistes y sabes de esa hoja me ha parecido estupendo porque asi nos podrás orientar tú a todos puesto que mejor que vosotras, las personas que directamente lo hicisteis el año pasado pues mejor que mejor. Vamos que no era con ninguna otra intención porque a estas alturas qunque algo sea mucho trabajo es que anteriormente no lo hemos hecho ya ahora que tenemmos esperanzas de conseguir nuestro sueño todo lo que se haga es poco.

Es que no he vuelto a leer en sms que te he puesto pero si te ha parecido que era negativo es todo lo contrario ha sido para preguntarte a tí si el año pasado a tí tmb te oriento o no, puesto que yo conozco solo la opinión de mi amiga y dde lo que ella puedo leer el año pasado en el foro.

No sé si me he explicado bien pero es que ya no sé ni como escribo con el lio de cabeza que tng a estas alturas!!
URLs de referencia