Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo que sí os digo que no aparece el lugar de examen...
Y si no aparece como puedieron sacar la localidad de examen??

Y si que puede salir en las provisonales porque normalmente se mueven poco los puestos, es más los primeros no se moveran casi. Más de 3 puetos o 4, no es normal. Al menos otros años, este ya veremos.
Bueno chicas yo me piro que mañana va a ser un día muuuuuuy largo.... que soñéis cosas bonitas si alguna duerme...
Yo también me marcho ya aunque dudo que consiga dormir!!! Hasta mañana comadron@s!!!
Arán, dónde has encontrado exactamente lo del SATSE? no lo veo
María es un mail que me mandó una compañera el año pasado no lo he encontrado en el satse. El satse se lo mandó a ella...
Ahhhh, vale. me estaba volviendo loca buscándolo
Gracias
maria estas todavia ahi??
Mirar lo que he recuperado de mi correo electrónico, es un correo del satse, recibido el 26 de febrero de 2009 a las 14h aproximadamente.

Venían los siguientes enlaces:

Enlace1

Enlace2

Enlace3

Enlace4

Enlace5

Enlace6

Buenas noches, que ya es hora... Sleeping
uffffffffffff llevo toda la mañana intentando entrar y...................... un poco más y me da algo!!!! pensaba que no iban a arreglar la pg para hoy!!! madre mia..... x lo menos a mi no me me dejaba abrirla supongo que a vosotras tampoco xq el ultimo mensaje es de ayer noxe!!! xicassssssssssssssssssss a 12, 30 horas increible!!!!!! no podia creer que fuese a saber la posición esta noxe y no poderlo compartir con ustedesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! GUAP@SSSSSSSSSSSS!
URLs de referencia