Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Onnytxu!!! A mí me ha pasado lo mismo, no podía entrar, me he empezado a poner nerviosísima!!! ya no queda nada... Esta noche todas al pie del cañón!!

Por cierto estiblanca no vas a estar sola, estaremos todas aquí para felicitarte y darte ánimos para dar al intro!!
Madre mía... yo me he desvelado sobre las 4 y con mi obsesión... me he metido a ver el foro y cuando he visto que no funcionaba... ¡¡¡que horror!!! Menos mal que ya está solucionado!!!
Ay diossss, cada vez q me miro en la cto voy bajando esto es una tortura china, y viendo las notas del año pasado ufff creo q no llegaré xq mirando notas parecidas estaría así así, y además yo q me tiré a valiente contesté muchas y como tenga la misma nota q alguién tengo las de perder ... ay por dios q lo pongan YA
charidue comparto lo de la tortura xina!!! buffffffffff!!!!!! cada vez más abajo !!! ai madre........
Chicas venga, ánimo!! Dejar de mirar la página de cto que hoy a la noche ya lo sabremos de verdad, vamos a olvidarnos de puntuaciones y puestos hasta esta noche... Acordaros de los exámenes falso, de que cto ha dicho que no os fiéis... poco más de 12 horas nos faltan, ahora sí que se va a pasar el tiempo muy muy lentamente...
menos mal que esta tarde (para variar) trabajo! (a este paso heredo el hospital)!!!! no sé cuantos dias seguidos llevo currando!!!! jajajajaja, y to x no quedarme en casa dandole vueltas al monotema!!!, asi que estaré aquí sobre las 23 h, aiiiiiiiiii las 23?!?!?!?! jajajajajaj! si de esta nos aguantan los ordenadores............... es que son.......... rebuenos!
jajaja, es verdad Aran, bueno os dejo voy a limpiar un poquillo q con esto de mirar tanto cto y msps las pelusas me van a comerrrrrrrrrrrrrrrr, luego me conecto x si lo han publicado antes, jijiji, ta lueguitoooo
Yo no sé que voy a hacer para que se me pase el tiempo más rápido... supongo que veré una serie ( la de mercy) a la que reconozco que me he enganchado, leeré algo puff me das envidia onnytxu!!!
llevas razon aran!!! pa que mirar en cto? pero es que es una tentación tan grande..... como voy a vivir sin meterme en cto a partir de hoy!! tendré que aprovexar mis ultimas horas........ de bajada de puestos!!! jaajajaja,

kaperu? a las 4 de la mañana!!!! bendito sea!!!!!! jaajajaajaajaj
ayy chicas marche a casa de mi madre pensando que era mi ordenador quizá el que estaba mal!!!!! que agobio sin entrar!! me voy a hacre unos recaos y luego vuelvo que tengo mono de foro!!
Hasta le mandé un mail al informatico, esto es adicción, ya me estaba imaginando la noche de hoy sin vosotras y me sentia tan sola!!!!! y eso que voy a estar acompañada!!!!!!!!!!
Nos vemos!!!!!!!!!!
URLs de referencia