Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya, ya sé que es fácil decirlo, lo de no meterse en cto... yo este año ya dije en algún otro post que no iba a meter la planilla porque el año pasado lo pasé fatal!!
lulummmmmmmmmmbela!!!!!!guapa!! me alegro de que la sensación haya sido compartida!!! me sentia un poco adicta a esto!!! pero con quien iba a hablar yo los minutos de antes!!! si vale estoy acompañada pero.... NO ME ENTIENDEN COMO VOSOTRAS!!! asi que....

se nota que tenía mono eh??? 4 mensajes ennn..... menos de 15 minutos jajjajjajajaaj
Yo igual, digo ya no hablo más con ellas!!!! qué hago!! Nos ha dado un mini infarto a todas jajajaja
Madre mia no podia entrar!!!q angustia!!!q rato...
MININFARTO?MACROSUPERMEGAHIPERSUPRAINFARTOOOOOOOOOOO!!! hasta he estao buscando en otros foros a ver si os encontraba a alguna!!!!!! ajajajajjaaja
despues he pensao... y xq no las tengo en el messenger???? XD
Yo me he metido corriendo a la página del ministerio pensando que es que habían puesto ya las provisionales y el foro por eso estaba colapsado, os habéis perdido mi tembleque metiendo el DNI...
Hoyyyyyyyyyyyyyyyyyy es el diaaaaa!!!!!!!!
no me lo creooooo!!!!!!!!q pensais q pasara!!!!!!
AJJAJAJAJAAJAJJA, yo tb me he metido en el ministerio!!!!!!!!!!!!!!! joderrrrrrrr que paranas estamos!! jajajajaja
Si onnytxu yo creo que más macrosuperhipermega infartazo!!! jajaja ha sido para suavizarlo un poco...
jajajaja siiiiiiiiiiiii yo estaba igual... me he metido en el blog de Ixha buscando auxilio... pero no he visto a nadie!!! Y encima... me daba cosa por Estiblanca... tanto decirle ayer que nos iba a tener a nosotras para compartir su momento de alegría... y digo, ahora la pobre se queda sin foro!!! Uffff a las 4 AM si señor... me desvelo y me pongo con el mvl... y cuando no he podido entrar en el foro... horror!!!
URLs de referencia