Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alba-rod no sé que pasará pero por favor que no se vuelva a bloquear que me da algo!!!
Diossss mio!!!!!!!!!!!!!!
no no no ! estoy convencidisiima de que los majisimos señores informaticos que se encargan del mantenimiento de este fantastico foro no nos van a dejar colgadas otra vez (verdad????) un HIP HIP URRAAAAAAAAA por los señores informaticos!!!!!!!
jajajaja Un aplauso chicas para los maravillosos informáticos!!
me parece que les hemos hexo bien la pelota !! jajajaaj, pero no obstante señores informáticos si quereis que os hagamos aun más la pelota solo tienen que manifestarse jajaajjajaajaja
jajaja eso eso por favor lo que sea menos dejarnos colgadas hoy!!!!
JAJAJAJ padazo de hombres ! los señores informaticos!!!jeje
Si nos llega a pasar esta noche, nos da algo!!!!
Os creeis que falta tan poco???
chicas¡ anoche encontre unos factores de corrección, y la verdad que no se si serán los del año pasado o los de este pero estaban puestos en un enlace en una pagina q hablaba sobre la convocatoria de este año, sea como sea, estos factores de correccion junto a las listas que ha puesto estiblanca permite a las que estén muy aburridas como yo, jej, saber en que posicion hubiera quedado el año pasdo con su examen.
bueno dias!!! entonces como yo, tambien me he metido en otros foros, en el ministerio, en la pagina de cto, lo he puesto directamente lo he buscado por google y nada así que he dicho me voy a limpiar un rato y ahora ya si que funcionaaaa
Yo no, me parecía tan lejano y se me estaba haciendo tan larga la espera que todavía no me creo que estemos a 12 horas del día de...
URLs de referencia