Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno cerca...142!!!jeje no tanto
yo te doblo alba-rod!!! jajaaj
No puede ser entonces, te lo digo porque una amiga mía que se presentó conmigo acabó la 283 y tenía menos expediente que tú, creo que 2, sólo un año trabajado y se que tenía un par de puntos más en el examen pero se compensa con el expediente y los años... así que no te preocupes que de 400 nada de nada
Te lo juro Aran!!no se...fue mas facil no?? (jeje el q no se consuela es pa no quiere!!)
Uyssss menos mal que no entró nada de cálculo en el examen... porque vaya por Dios lo que me ha costado!!!
Alba no lo compares mucho con el año pasado, cada año es diferente. Yo el año pasado con una nota muy parecida (1.33 menos) quedé la 544, cto me daba 300 y pico largos y sin embargo este año me da el 250. así que no te angusties, yo ya paso de calculos, esta noche saldremos de dudas. Esperemos que vaya bien la cosa, no he pegao ojo en toda la noche y encima mi niña no ha parado de desperterse, será que ella tb está nerviosa por la nota de su mami!!!
Ains, no hago mas que repetirme...por favor por favor que me de para placita...por favor
Joe es q acabo de ver ahi a una chica con mas o menos mis puntos la 409!!!y me he cagao...
Ya Pitu, pero me he asustado!!!!!
Pues si tu peque notara las vibraciones de tension de su mami!!!! sabe que algo pasa!!!jeje q rica!
chicas yo creo que este año debemo quedar un poco mejor de la posición que nos calculemos con estos factores de corrección y esta lista, tened en cuenta que el año pasado habia mejores notas.
A ver yo el año pasado fue el primero que estudié a saco y salí enfadadisima y llorando del examen, con una impotencia... me pareció muy asequible para la gente que no había estudiado, mi compi me dijo lo mismo... Este año he ido de otra manera... no sé, todo el mundo en mi aula dijo que había sido super chungo y más o menos lo que todo el mundo comenta...
URLs de referencia