Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lee las páginas anteriores y encontraras dos mensajes uno en el que han puesto las listas del año pasado y otro donde te vienen los factores de correción. Saca tu nota con los factores de corrección y luego te buscas en la lista y podrás ver que posición hubieses tenido el año anterior.
De todas formas eso puede varíar mucho a lo que salga esta noche.
ana_luces metimos nuestro examen en la pagina de cto y ahi te da un puesto aproximada en función de la gente que lo ha metido. los calculos estos que estamos haciendo ahora son estimaciones sobre los resultados del año pasado.
Ana tienes que meter tu plantilla en la página de cto, te dicen la posición respecto a los examenes que hay metidos
hola mery y a todas a mi me da muy justito según el año pasado pero no pierdo la chispita de espezanza supongo que como todas, lo del factor de correción no se como usarlo..
examen: 54 bien 20 mal 54x3=162-20=142 142x75/212.9= 50.0234
expediente:1.94x20/3.2283=12.0187
trabajo 5
total67.0421
SEGUN EL BOE SE SIEMPRE SE COGEN LOS PRIMEROS 4 DECIMALES...
Hemos escrito todas a la vez!! jajaja
lo tienes bien hecho bereca!
cómo te hubieras quedado el año pasado?
julietta ya lo tienes, solo tienes que sumar esos tres resultados y ya tienes la nota de tu examen, ya con eso lo comparas con alguien de la lista esa que puso estiblanca, que tuviera una nota parecida a la tuya y asi sabes la posición con respecto al año pasado, y ten en cuenta que este año en teoria el examen ha sido mas dificil por lo que se supone que las notas seran peores, asi que probablemente quedemos mejor de lo que hubieramos quedado el año pasado
jaja julieta no bereca! que empanada!
lulumbela segun esto el año pasado habria quedado la 71... mas o menos. tu que tal?
Julietta lo has hecho bien pero el factor de corrección del expediente esta mal no es 3,2283 es otro más alto. Si hiciste el examen el año pasado mira el que te dió el ministerio y calculalo con eso.
URLs de referencia