Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ME DA 67.0421 pero no he utilizado el factor correcció, debe usarse o es solo una unidad estadística para verificar que el varemo esta bien ...
julietta el factor de corrección no hay que usarlo, solo la media
yo me hubiera quedado 103! crees que será igual este año? yo por cto voy la 79
yo es la primera vez que me presento soy novata, el ministerio me envió el expediente con el tiempo trabajado y las notas con los créditos según la fórmula me da 1.94
tienes todo bien calculado julieta, la media del exp del año pasado si es 3,2283
ahora con el 67,0421 coges la lista y buscas tu posición
lulumbela, que bien¡ yo sinceramente creo que deberiamos quedar mejor que el año pasado... pero claro, de ahi a lo que despues sea nunca se sabe, el examen se supone q fue más dificil y las notas parece que son algo mas bajas que el año pasado..
gracias a todos!meti en la cto la plantilla de mi examen, pero no meti tiempo trabajado ni expediente. me da percentil 92 solo con nota e examen, y tengo netas un 52,33, tres años trabajados y un expediente normalito de todo.
pero no se como mirar sobre que posicion podre estar, creeis que podria qudarme entre las 300 primeras? soy de Coruña y por motivos familiares la verdad que me apetecia quedarme En Coruña o Lugo, pero todos los años las plazas de Galicia se van en los primeros puestos....aer si me podeis ayudar! gracias chicos/as
Bereca el año pasado la media de los expedientes estaba alrrededor de 3,4 no de 3,2. No se si te presentaste el año pasado pero si te miras el expediente o haces el cálculo con alguno de los expedientes del listado no se corresponde el cálculo, no sé si me estoy explicando.
Ej. Yo tengo 1,42
1,42*20/3,2283= 8,7971, sin embargo mi nota de expediente del año pasado es de 8,368 y eso ocurre con todos los expedientes.
buff no se ,a ver!! vamos a esperar a la noche porque a mi estos cálculos me dan mucho miedo..
Depende de tantos factores que cada año es un mundo!!!! vale más no ilusionarnos no crees?
En pocas horas sabremos si ya podemos celebrarlo!! de todas formas enhorabuena por la notaza que tienes!!!!! que guay!!!!
URLs de referencia