Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ánimo lulumbela!! Seguro que te da para asturias!! Ya sabes que varía un montón de un año a otro, y aunque el año pasado se acabara en la 80 puede que este año no!!!
sí lulumbela yo me quiero quedar en sevilla, lo bueno es que este año hay 20 plazas, así que digo yo que llegará bastante lejos... y julietta seguro que te puedes quedar cerquita de casa, tienes suerte de vivir en una comunidad en la que quedan plazas hasta el final, esperemos que no varíen mucho las cosas, y seguro que coges plaza muy cerca, que bien ¡
Julietta estamos muy parecidas, a mi me da 67.0748!! a ver si tenemos suerte y conseguimos una placita.
que me emociono, soy de lágrima fácil, si supierais, cada una tiene una història detrás de su vida pero para mi el año 2009 ha sido muy malo y ya es hora que tenga un poco de suerte... además el 28f es mi cumple 37 tacos, la verdad que sería un gran regalo de cumple...
Ojalá Aran!!!! Muchas gracias!! espero que tú también te puedas quedar en casa, he visto que el año pasado allí se cubrieron con números altos, así que suerte!!!!
Por cierto, abriremos un post nuevo para la noche no?? este está ya saturado de mensajes!!!!!!!
que viejecita soy, eh eh pero no lo parento nada...
me gustaría conoceros si voy a madrid y a por ese bocata de calamares
bueno os dejo que tengo la casa más descuida, nos vemos ets noche...abrazos
sii esta noche un post que se titule: ¡POSICIONES DEL MINISTERIO¡¡ jajaja o algo así, y también podemos hacer como hicieron el año pasado poner también un post con nuestras preferencias, aver si así yo doy con alguien que quiera en sevilla que la verdad que conozco a muy poquita gente, casi todas soys del nortee, jeje, aver si así se animan las que nos leen y vamos conociendo a futuras compis
Seguro que hay mucha gente que se anima a escribir cuando salga lo del ministerio!! Tienes razón que de Andalucía tú y pocas más no?
Cuando se vaya acercando la hora sacamos el nuevo post!!!!
URLs de referencia