Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La primera que mire la página del ministerio que haga el nuevo post!!! jajaja

Bueno chicas me marcho, que tengo que hacer unos recadillos... Nos vemos a la noche!!!
Madre mia!!!!no queda nada....he estado leyendo todos los mensajes y aunque me he vuelto un poco loca con todos los calculos, he conseguido hacer el mio....Me da un 67,498!!!!no se si lo voy a conseguir....me da igual irme a la conchinchina!!!!Pero me gustaria poder conseguirlo.Enorabuena a las que tienen supernotazas...espero que consigan la plaza en el lugar q kieran...Yo con ser la 500 y pico y que me dejen la ultima en elegir me conformo. Un beso a todas y suerte
despues de meter los datos en la cto como sabeis el numero estimado?
Qué lío de factores de corrección. A ver yo tengo 55,67 netas, 3años trabajados y 1,57 de expediente. ¿Cómo lo calculo?
ana luces en la parte de servicios, dale a impugnaciones y sin poner nada en las casillas que hay le das a aceptar, y ahi te sale tu posición sobre los 2700
maria tienes q coger lo de los factores de corrección y ahora calculas la nota de tu examen que se hace: multiplicando las preguntas que tienen bien por tres menos el numero de preguntas que tengas mal, el resultado lo multiplicas por 75 como pone ahi y eso lo divides entre la media de los 10 mejores examenes, las medias, no los facotres de corrección.
con el expediente igual, multiplicas tu 1,57 por 20 y lo divides por la media de los 10 mejores y despues con los años trabajados, los tres resultados loss sumas y eso es la puntuacion de tu examen, siempre en función de los resultados del año pasado
gracias bereca!!
y donde lo miro ahora???
Muchas gracias bereca. Me sale 71.58 (porque los años trabajados se suman tal y como, verdad?) pero ahora en qué lista me tengo que mirar para ver la posición en la que hubiese quedado el año pasado.
Aquí desapareces un rato y estás perdidoLaughing
en las listas que puso estiblanca, creo que estan en la pagina 66 de este mismo post, mas o menos, ahi miras la puntuacion final de la gente y buscas a alguien con una puntuacion parecida a la tuya y ya sabes en que posición hubieras quedado mas o menos
Bereca, la unidad docente de Sevilla está bien, verdad?? Es una de las opciones q me planteo si al final no me quedo en casa....
URLs de referencia