Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
cómo van esos ánimos!? veo ambiente alegre en el foro..será un presagio.?¿?¿Wub

venga, que no nos queda nada de nada!!

me he dejado las últimas dioptrías en buscar notas parecidas a la mia en las listas que colgó estiblanca..jejeje
me parece que de aqui van a salir muchas matronas como este año sea parecido al anterior...!!
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! a puntito que estamos!!
Raskinaaaa no te atreves con tu ciudad ehh??? YO TAMPOCO!!!jajaja despues de como la han puesto!!!madre
Yo conozco a un par de chicas que lo hicieron alli y estoy pendiente de llamarlas si esta noche sale todo bien!!!
Pero como me llegue...no me va aquedar mas remedio!!!
Por cieto Raskin, vaya PUESTAZO!! Enhorabuena!
Yo he decidido no quedarme mas cegata de lo q estoy y despues de 15 páginas he dejado de mirar!!!

Alba-rod, cualquiera se atreve!!! He hablado con R1 y R2 de aquí, muchos dicen q si puede me vaya a otro sitio, q me voy a arrepentir y otros q lo mejor es quedarse cerca de casa aunque vayas a estar un poco "peor" asi q no se q hacer... Si tienes opcion tu que elegirias??
Mi primera opcion es madrid pq llevo aqui trabajando tiempo y vivo al lado.
Luego seguramente Toledo!!!jej Pero tampoco se si me llearia pq me estiman un puesto 143..veremos esta noche!!
Julietta, espero verte en Madrid si vamos.
¿Pitu, como vas en los listados del año pasado?
Bereca y Estiblanca muchas gracias por haber sacado lo de las medias, factores de corrección y listados.
Espero que estemos todas en Madrid y esta noche el foro sea una gran fiesta!!
Jooo, es una decisión complicada pero por diferentes opiniones que he escuchado todas las unidades docentes tienen cosas buenas y malas. De Badajoz dicen que el ambiente... regular y la preparación no muy allá. A mi me han recomendado no hacerlo allí pero tengo claro que si no puede ser madrid o toledo, por ej, pues optaría por Badajoz. La distancia es muy jodida y si estás a disguusto pero por lo menos tienes a tu familia y amigos cerca.. pues las cosas son de otra manera.
Al final, vas a ser matrona y si pones interés pues conseguirás ser buena profesional. Al fin y al cabo, debes adaptarte a la forma de trabajar del paritorio en el que estés. Quiero decir por ej que si has estudiado en una unidad muy naturalista y al final terminas trabajando en un paritorio muy intervencionista (que los hay), tú no puedes hacer lo que te salga de los g...Angel, Al menos así me lo han contado a mi. Se supone que debemos ser naturalistas (cuando el parto lo permita) e intervencionista (cuando se trate de uno complicado)
Bueno, menudo rollo os he metido. Os cuento lo que sé porque tengo 2 amigas matronas.
Yo si consigo plaza, también me costará elegir mucho. Ojalá esta noche pueda poner futura R1 como he visto en post del año pasado
Mery27, hoy ha sido un dia de cálculos, y no has sido tu la responsable, jeje, para que veas como lo de meternos en estos lios, un dia somos unas y otros días otras.
seguro que va a ser una fiesta¡¡
La verdad es que os lo habeis currado con los calculos!!! ajaj vaya cerebritos, y yo no me entero de nada.
Y lo de elegir....complicado, muy complicado!!! desde luego q si esta noche estamos dentro, nos espera un buen trabajo de investigacion sobre unidades hasta abril! menos mal q tenemos el foro (q hariamos sin el) para compartir la informacion q vayamos recopilando no???
Alba-rod escribió:Por cieto Raskin, vaya PUESTAZO!! Enhorabuena!
jajajja Alba-rod, eso de PUESTAZO suena a otra cosa (es broma)
URLs de referencia