Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aquí respaldandonos las unas a las otras, eh mery y las super mamis haver si lo conseguimos... pienso en el futuro cuando mi hija me diga: mama que orgullosa estoy de ti, y en el presente ya que tengo una super madraza que aunque no me lo diga yo sé que estos días está padeciendo tanto como yo, ojala que esta noche tengamos buenas notícias, a las 24:15 h estaría llorando entre sus brazos y dándole las gracias, ella ha sido de gran apoyo durante este año, cuidando a la nieta y ayudándome en todo....arriba esas mamis que tanto nos ayudan
Jajaj pues....soy un poco cortilla pq no lo pillo!!!jej empanamiento!!!
estoy más sentimental, si voy a madrid ufff voy a necesitar más pañuelos....
La verdad es q yo tambien os admiro un monton!!! con todo el esfuerzo q hemos hecho, con todo lo que hemos luchado...no se como lo habeis podido hacer con vuestros peques!!!! me quito el sombrero....tiene el doble de merito!!
Me da un miedo lo de los expedientes, es que este año he visto expedientes de 4 y eso a mi me haría mucha pupita.Cwy
5h y 40 minutos para la hora X.
todas tenemos mérito, y cuando haces algo con tanta ilusión no tienes obstáculos siempre encuentras un hueco...pero claro reneuncias a muchas cosas... pero la recompensa merece la pena
tranquila mery tienes tiempo trabajado y esto te compensa un poquito
No te preocupes Mery!! que lo q sube por un lado, baja por otro.. y tampoco creo q haya tantos de 4!!!!
Julietta, tu niña va a estar muy orgullosa de ti. Yo me imagino a mi niña cuando empiece a hablar y le pregunten en el cole en que trabaja su mama y ella conteste super orgullosa "mi mama hace niños". ¿Cómo unas cositas tan pequeñas pueden dar sentido a toda una vida?
Por supuesto, que las mamis que consigan esto, se lo merecen más que nadie.
URLs de referencia