Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ella todos los días me pregunta " mama ja treus fillets de la panxeta, quan el treguis portal's a casa"....no si al final voy a tener muchos hijos correteando, y yo de digo que no no no...tengo unas ganas de decirle si si si ya saco niños de la barriguita, ella piensa que salen del ombligo que gracia, a veces jugamos a traer niños al mundo...
Que tonta estoy..verdad, pero es tan bonito ser madre, cuando os llegará la hora entendereis la depre post parto..son tantas emociones juntas....que de depre nada es adaptación a la nueva vida
Quería desearos muchos ánimos y mucha suerte para esta noche, veo que tod@s andamos igual, vaya camino eh!! es toda una aventura con multitud de emociones!!! Ya nos queda naaadaaaa!!! Jejeje.
muchas gracias a todas por poner lo de los factores de corrección y todo eso, esta mañana mirando lo q puso estiblanca me vine abajo xq sólo me fije en las notas y uff, pero luego e hecho las cuentas y me sale, según el año pasado, la 256 o por ahí, creeís q este año estará la cosa más o menos igual o variaremos pa mejor o pero?
Hola charidue¡¡ yo creo que debe ir a mejor, se supone que el examen fue mas dificil y las notas son peores, así que yo creo que deberias quedar algo mejor que lo que hayas visto según el año pasado, esperemos que sea así¡
De las 3 unidades docente de Sevilla cual prefieres tu bereca? yo no tengo especial interés por ninguna, con quedarme en sevilla es suficiente aunque si puedese elegir creo q eligiría valme xq yo estudié allí y la verdad me gusta ese hospital.
puff, pues es una pregunta que todavía no se bien como responder. asi a voz de pronto te diria virgen del rocio porque yo estudié alli, me gusta el hospital y tengo buena combinacion de autobuses... pero por otro lado pienso que aunque sea muy grande y se aprenda mucho, tambien es donde hay mas residentes no solo de matrona sino de ginecología y eso puede ser negativo a la hora de participar, digo yo que lo mismo en el valme o macarena donde hay menos residnetes puedes participar más, claro que todo esto supongo que podemos ir a consultarlo alli mismo a las compis, una vez sepamos nuestra posición. entre valme y macarena, supongo que valme porque soy de dos hermanas, pero uff que complicado es esto..
muchas gracias bereca, desconecto un poquillo, luego a las 23:58 vuelvo y a ver si tenemos suerte y nos conocemos y to, jajaja hablamos, chao
Agotada!! Ya no veo nada de tanto leer Laughing !! Cómo van esos nervios??? Ay, ay, ay! Qué poco queda!!

Bueno, hablamos por aquí chicas!!! A ver si alguien cuenta algo!!
Holaaaaaa! cuenta atras!!!!!!!uuuuu
Erika te habias sumado 3 puntitos no???jajaj no me los habras a mi tambien no???jejej a ver si me llevo un batacazo??jjaa
URLs de referencia